La primera agenda de la semana del mes de julio destaca por conjuntar dos exposiciones sin precedentes llenan de Renacentismo el Palacio de Bellas Artes, una poderosa mujer musicaliza un clásico y un romántico ballet llena de sueños este verano.

 

Alondra_dlp3 copy

Amor sin barreras dirigida por Alondra de la Parra

PUBLICIDAD

Auditorio Nacional

1 de julio

La película West Side Story adquiere una nueva personalidad. Para esta proyección especial el filme separó la música original dejando únicamente el sonido y los diálogos de forma en que se musicalice en vivo por la Orquesta Filarmónica de las Américas dirigida por Alondra de la Parra. Esta interpretación es una manera de rendir tributo a una de las partituras musicales considerada de las más sofisticadas de Broadway. Las piezas creadas por Leonard Bernstein también se podrán escuchar en una segunda función en el mes de Octubre.

 

Banners_MPBA3

Miguel Ángel y Leonardo Da Vinci en Bellas Artes

Palacio de Bellas Artes

Dos de los mayores exponentes en la historia del arte estarán representados en el Palacio de Bellas Artes en dos exposiciones que se inauguraron el 26 de junio. Miguel Ángel Buonarroti, un artista entre dos mundos se podrá apreciar hasta el 27 de septiembre, mientras que Leonardo Da Vinci, y la idea de la belleza estará disponible hasta el 23 de agosto. Ambas son muestras sin precedentes en el país pues se presentarán piezas icónicas como el David-Apollo, el Cristo Portacroce y bocetos originales de la Capilla Sixtina.

cinderella_gallery_9_nutcracker-59-800-600-80-rd-255-255-255

La Cenicienta. Russian National Ballet.

Centro Cultural I

11 y 12 de julio

Con tan sólo 7 años de existencia el Moscow State Ballet ya es considerada una de las más prestigiadas compañías de danza jóvenes. Con profesionales egresados de las academias más grandes de Rusia, como el Ballet Bolshoi o la Academia Vaganova, realizarán una presentación de un clásico de Charles Perrault este verano en la Ciudad de México.

 

Siguientes artículos

St. Regis Hotels llega a la India
Por

La cadena de resorts y hoteles de lujo llegará al país de Asia del Sur, como parte de una estrategia de renovación y rep...