Esta agenda de la semana esta dedicada a todo tipo de gustos, desde calidad coctelera internacional hasta talento artístico nacional. Una lista que nadie se podrá perder y que dará como resultado una semana completa y empapada de todas las formas de arte. 

 

img_0259

Cocktail Week

Otoño-invierno

Del 14 al 23 de octubre

Los bares más representativos de la Ciudad de México presentarán en sus barras una forma muy diferente de vivir la experiencia coctelera, especialidades de la casa y exóticas bebidas es lo que promete esta semana. Los mejores mixólogos nos enseñaran todo lo que se tiene que saber sobre la cultura del fine drinking.

Algunos de los lugares que participaran en la experiencia son:

  • Parker & Lenox
  • Balmori
  • Fifty Mils
  • Artemisia
  • Luciferina
  • Broka
  • Aurora
  • Café Paraíso
  • Nat King Cole

Para más información, www.cocktailweek.com.mx

Muerte del matador. 2015. Mixta sobre tela. 80x100 cms

Muerte del matador. 2015. Mixta sobre tela. 80×100 cms

Puerta al subconsciente

Bolsa de valores de México

Hasta enero 2017

El artista plástico mexicano Lalo Sánchez del Valle presentará una muestra realizada por pinturas de medio formato sobre tela, realizadas en técnica mixta y esculturas elaboradas en cerámica, bronce y resina.
Sus obras han sido exhibidas en las ciudades en las que han vivido como: Paris, México, Komarno y Nueva York.

img_0258

Subasta de arte mexicano

Monte Athos 179

20 de octubre

La subasta presenta un catálogo con obra de artistas que formaron parte de la próxima muestra; Paint the Revolution: Mexican Modernism, 1910-1950 en el museo de Filadelfia y la apertura de México 1900-1950 Diego Rivera, Frida Kahlo; José Clemente Orozco y las vanguardias en el Grand Palais de Paris, la mayor muestra de arte mexicano en visitar la capital francesa.

img_0254

25 años de encuentros con pasión por la ópera

Auditorio Nacional

20 de octubre

El programa Javier Camarena Pasión por la ópera está integrado por arias de autores como George Bizet, Richard Strauss, Charles Gounod y Giussepe Verdi, entre otros.

Camarena es uno de los tenores mexicanos más aclamados y reconocidos a nivel internacional y nacional, considerado como gran candidato a suceder a Luciano Pavarotti, esto lo convierte en un espectáculo asegurado con un concierto de calidad mundial.

Síguenos en: 

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Las firmas que más fondos recaudan para la lucha contra el cáncer de mama
Por

Una de cada ocho mujeres padecerá de cáncer de mama invasivo a lo largo de su vida. Según la Organización de cáncer de m...