En esta agenda se mezclaron en perfecta armonía el arte y los festivales que exaltan la expresión gráfica, popular y culinaria. La belleza y el enriquecimiento cultural son los highlights de esta semana, experiencias de colores y sabores que harán explotar a tus sentidos. 

El orden natural de las cosas

Museo Jumex, Ciudad de México

Del 10 de marzo al 8 de mayo del 2016

Esta exposición contará con más de cien obras de artista como Eduardo Abaroa, Darren Almond, Miguel Calderón, Mariana Castillo Deball, Minerva Cuevas, Sam Durant, Dan Graham, Candida Hofer, Jonathan Horowitz, Mike Kelley, Louise Lawler, Gordon Matta-Clark, Gabriel Orozco, Damián Ortega, Richard Pettibone, Laurie Simmons y Andrea Zittel, entre otros.

Pertenece a la Colección Jumex, planean dar a conocer algunos aspectos para el programa cuarterola de los próximos años, también la estrecha relación que mantiene el museo con el arte contemporáneo, refleja el deseo de los artistas de buscar campos de acción que transciendan en la historia del arte y el marco institucional-comercial del arte.

MIA Photo Fair 2016

MIA Photo Fair 2016

Milán, Italia

28 de abril al 2 de mayo 2016

La primera feria de arte dedicado a la fotografía y el video reporte, organizado por DO.MO.ART Sri, se da a conocer de una manera innovadora, los visitantes podrán poner su propio catálogo; la sección sobro el libro de la fotografía permitirá apreciar ejemplares fantásticos de la editorial que se centra en este sector; un artista por cada stand , permitiendo la oportunidad a los demás de ser visitados ya que, las exposiciones son pequeñas y claras para otorgar una mejor comprensión del trabajo del artista.

l_182499

Yotaka Matsuri

Japón, Fukuno

1 y 2 de mayo

Festival nocturno en el que desfilarán grandes y coloridas carrozas que estarán iluminadas con enormes linternas de papel. La atracción principal se llevará a cabo  al dar la medianoche, los hombres, bailaran mientras luchan con las lámparas de papel contra las carrozas, para demolerlas. Un feroz e intenso espectáculo que fascinará.

Feria de comida

Ninth Avenue International Food Festival

Nueva York, 9na avenida

14 y 15 de mayo 2016

El Festival Internacional de la Alimentación es uno de los eventos favoritos de los neoyorquinos desde 1973. Se cerrará la 9na avenida para que ningún coche pueda circular y que nada interrumpa el festival, los olores, colores y sabores inundarán la calle gracias a los múltiples platillos preparados para el festival. 1 millón de personas pasearán por la calle entre la calle 37 hasta la 57, disfrutando las numerosas especialidades culinarias.

Además de la comida, también podrán disfrutar de los espectáculos que se planean, de danza y música. Este es un evento para disfrutar en familia.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

El creciente lenguaje de las joyas
Por

La filosofía de Pandora va más allá de un simple accesorio, se basa en la premisa de que sus clientas se apropien de las...