Tradicionales fiestas de pisa de uvas en los viñedos enmarcan con alegría la obtención del elixhir proveniente de la uva. Además,  la idea de la belleza engalana al Palacio de Bellas Artes y a nivel internacional, una muestra sorprenderá por su recorrido cargado de moda y estilo a través de la fotografía.

VENDIMIA

Vendimia 2015 en México

Agosto

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Diferentes sedes

A partir del 7 de agosto, de Baja California al Bajío se celebra en México la cosecha de la uva y la cultura del vino. Con visitas a los viñedos, muestras gastronómicas, catas, cenas con maridaje a cargo de chefs invitados y conciertos, las diferentes bodegas se preparan para compartir los misterios de esta bebida espirituosa.

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Leonardo Da Vinci y la idea de la belleza

Hasta el 23 de agosto.

Museo del Palacio de Bellas Artes, México.

¿Qué es lo bello? La pregunta es tan ambigua como su respuesta. El Museo del Palacio de Bellas Artes, en colaboración con la Associazione Culturale MetaMorfosi, presenta por primera vez en México una exposición dedicada a la obra de Leonardo da Vinci. El artista italiano se interesó tanto en el arte como en la ciencia y logró plasmar su genio en ambas disciplinas. Hay dos piezas fundamentales que resguarda la Biblioteca Real de Turín y visitarán nuestro país: El códice del vuelo de las aves (1500) y El retrato de la joven. No podemos perdernos a uno de los artistas imprescindibles de la historia del arte y vislumbrar alguna respuesta sobre el origen de la belleza.

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Raf Simons, el hombre detrás de la moda

Hasta el 21 de agosto

Galería Santa Inés Alexandrinenstrasse, Berlín

Una nueva exposición del diseñador de moda femenina de origen belga,  Raf Simons, se encuentra en Berlín. Ésta hace un recorrido por los 20 años de trabajo de este genio creativo y muestra su paso por las tres emblemáticas marcas en las que ha colaborado: Raf Simons, Jil Sander y Dior. La muestra está centrada en la fotografía y presenta a manera de retrospectiva el trabajo de Simons y de su amigo, el fotógrafo Willy Vanderperre, con quien ha trabajado desde el principio. La pareja se ha convertido en una de las marcas más influyentes del mundo y a través de su sello ha redefinido la esencia del lujo, enfocando su target al poder de la cultura juvenil al adaptar su propuesta a las subculturas (punks, ravers-techno, góticos y post-punk).

 

 

 

 

 

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