En nuestra agenda de la semana la Ciudad de México se envuelve en las bellas artes recordando conciertos históricos de los más importantes tenores, así como las pinceladas de los artistas más vanguardistas. Por su parte, Suiza rinde homenaje a su esencia relojera con una exposición se uno de sus mayores exponentes.

image002-1

Pavarotti y Amigos

14 de enero

Cinemex

PUBLICIDAD

 50 complejos en 22 ciudades de México transmitirán una recopilación de los mejores duetos que realizó Luciano Pavarotti. El concierto tendrá una duración de 70 minutos y en las presentaciones proyectadas aparecen intérpretes de la talla de Andrea Bocelli, Elton John y Eric Clapton, por mencionar algunos.

20151116_jumex_utss_0100__galeria

Bajo un Mismo Sol: Arte de América Latina Hoy

Hasta el 7 de febrero

Museo Jumex, Ciudad de México

La iniciativa de Arte Global Guggenheim UBS MAP llevó a la Ciudad de México una de las exhibiciones que se presentó en Nueva York. Ésta consta de una selección de obras adquiridas de 40 artistas de 13 países de Latinoamérica. Además Amalia Pica ha realizado un performance en donde manipula piezas traslúcidas de distintos colores representando así las ideas de colaboración y comunidad.

7

Breguet, una historia entre los grandes

Del 18 de enero al 21 de febrero

Ginebra, Suiza

Una nueva exposición abrirá sus puertas para rendir homenaje a los grandes personajes que han visto en esta casa de Alta Relojería un aliado. La muestra tomará como base la historia de la maison, así como algunos de los clientes más famosos que tuvo Abraham-Louis Breguet.

 

 

Siguientes artículos

Hubert Le Gall rinde homenaje a Ruinart
Por

Una serie de esculturas emana la elegancia de este artista a través de su color, brillo y “efervescencia” y, además, rep...