Esta agenda de la semana trae experiencias para todos los gustos y necesidades. Impactantes proyecciones que exponen la naturaleza en 3D, la oportunidad de experimentar la coctelería desde el punto de vista de los mejores bartenders y el arte como reflejo de los más básicos instintos, como la vanidad. Una agenda para todo tipo de gustos.

 

image

Barra México

23 de agosto, 2016

Los Estudios Quarry

El primer bar show en América Latina que presenta a los líderes de la industria y a la mixología, 1500 asistentes, 18 seminarios internacionales y 150 marcas; un evento diseñado para los amantes de la coctelería en el que jefes de barra de todo el mundo se reúnen para conversar sus mejores trucos y enseñarnos la esencia de preparar el mejor cóctel.

El itinerario de divide en secciones:

  • La Maison Hennessy
  • Barra maestra Pop-Upd de los mejores bares del mundo
  • Foro blanco
  • Foro verde
  • Barra México tasting room

Para más información visitar: www.barramexico.com

image

Parques Nacionales: la aventura en América Salvaje 3D 

Hasta el 20 de noviembre, 2016

Papalote Museo del Niño

Esta es una experiencia familiar que consiste en un viaje narrado por 3 alpinistas que muestran la naturaleza como nunca la habíamos visto, desde la cima de las montañas o desde la profundidad de una cueva. Una película en la cual la naturaleza es la protagonista y en la que se admiran más de 30 espacios naturales. No existe mejor manera de educar a los niños sobre la importancia de la flora y el medio ambiente.

image

Vanidad

Durante agosto

Museo de Arte Moderno

Una muestra pequeña pero que alberga un gran significado, la fotografía y la pintura demuestran lo más crudo de la vanidad y narrar este concepto que fue profundamente estudiado desde la estética, filosofía y la psicología. La muestra está integrada por autores como Ángel Zárraga, Lourdes Grobet y Antonio Caballero.

 

image

Cali Claroscuro 

27 de julio al 6 de noviembre 

Centro de la Imagen 

Esta exposición narra la violencia que vivió el artista desde temprana edad, además de demostrar las diferencias sociales que se vivía en Latinoamérica durante el siglo XX.

152 obras que abarcan desde 1970 a 1996 se presentarán en el Centro de la Imagen y narrarán la retrospectiva del fotógrafo que formó parte de la escena artística y del misticismo de los setenta en la ciudad de Cali, el lugar más importante del arte contemporáneo colombiano.

Síguenos en: 

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

El Met, establece un nuevo record de visitas
Por

En agosto el Met de Nueva York rompió el récord de visitas con un total de 6.7 millones en el año; el número más alto de...