Esta agenda de la semana se trata de la modernidad, cenas de blanco en lugares que jamás podremos olvidar, presentaciones de artistas que marcaron épocas y coches de lujo para los amantes de la velocidad. Una agenda para los amantes del estilo de vida y los aficionados a los placeres de ella.  

img_0326

Arte en nuestro tiempo 

Galería Lourdes Sousa, Polanco 

Hasta el 8 de diciembre 

Para los amantes del arte contemporáneo llega una exposición que cautivará sus sentidos, Jeff Koons, Keith Haring, Andy Warhol, Richard Hambleton y Brent Wadeen se convertirán en la atracción principal de esta colorida presentación. Woodbery House Gallery y Andy Valmorbida fueron los responsables de juntar esta exposición.

Photodokumentation der Sonderausstellung "Roadbook" im Porsche Museum Stuttgart | 30. Oktober 2016

Photodokumentation der Sonderausstellung “Roadbook” im Porsche Museum Stuttgart | 30. Oktober 2016

Roadbook 

Museo Porsche 

Hasta el 23 de abril, 2017

El museo rodante viaja 365 días del año por todo el mundo, esta vez presenta Roadbook, un vistazo entre bastidores que muestra la planificación para la fabricación de un vehículo, presencia en público con celebridades, y la preparación de tours. El propósito de esta presentación es que los aficionados de la marca se den una idea de lo s retos estratégicos y logísticos a los que se enfrenta la marca.

img_0329

Le Diner en Blanc, 2016

10 de noviembre

Ya está a la vuelta de la esquina la quita edición del picnic parisino en la Ciudad de México. El evento más chic de la temporada el cual cuenta con la simple idea de una comida entre amigos en los lugares más emblemáticos de la ciudad. Preparen sus muebles y sus conjuntos blancos para disfrutar de una iniciativa que se presenta en este evento mundial.

img_0324

Remedios Varo, Apuntes y Anécdotas de una colección

Museo de Arte Moderno

Del 8 de septiembre a febrero, 2017

Después de 3 años, las 39 piezas que conforman la obra regresan al MAM, acompañadas de una lectura que reúne múltiples datos asociados a cada una de ellas.

La exposición es narrada en 3 núcleos temáticos: los datos curiosos, los estudios de las firmas y la historia para trazar la genealogía de la colección. La muestra cierra con una cronología que se centra más en los datos curiosos que en los grandes temas asociados a la obra de una de las más reconocidas artistas del surrealismo mexicano.

Síguenos en: 

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

No Shave November
Por

El movimiento llamado No Shave November ha sido una tradición de muchos años que tomó fuerza y comenzó a recorrer el mun...