No hay fronteras para los magnates, que recorren el mundo en busca de nuevos placeres. Una agenda que surca los cinco continentes siguiendo la estela del mejor arte contemporáneo, los deportes más exclusivos y las novedades más importantes de la industria del lujo. Bon voyage!

JUNIO

Royal Ascot Meeting
(20-24 de junio), Londres

Evento que reúne a los mejores caballos que participan en una de las carreras más míticas de Gran Bretaña por más de 6.5 millones de euros en premios. Hay restaurantes y bares de champagne maridados con música para crear el ambiente ideal. Es necesario consultar el dress code ya que es uno de los eventos más exclusivos del año (la guía de estilo se encuentra dentro de su página web).

JULIO

Sydney International Boat Show
(28 de julio – 1 de agosto). Australia 

Uno de los shows recreativos marinos más importantes del mundo que, desde 1968, año de su primera edición, ha recibido a más de tres millones de personas. Una cita imprescindible para amantes de la navegación de alta gama más lujosa.

AGOSTO

Goodwood Festival
(1-5 de agosto) Qatar

Popularmente conocido como el ‘Glorious Goodwood’, es uno de los eventos más destacados en el aspecto deportivo y social dentro de la temporada hípica de Qatar. Su elegancia se compara con algunas de las mejores y más grandes competencias alrededor del mundo. Se vivirán cinco días espectaculares de fiestas, lujo y entretenimiento.

SEPTIEMBRE

Festival Internacional de Venecia
(2-12 de septiembre) Italia

Este año es la 73ª edición del festival de cine más importante de Italia y el más antiguo del mundo. Aunque el glamour suele adjudicarse al de Cannes y el prestigio crítico al de Berlín, el de Venecia puede presumir de un enclave único y de su olfato para detectar nuevos talentos.

OCTUBRE

World Luxury EXPO Jeddah
(4-6 de octubre) Dubai

Es uno de los eventos donde se reúnen las marcas más lujosas del mundo en materia de joyería, autos y hoteles, entre otros sectores, en combinación con un público a la altura. La sede está en perfecta sintonía con el ambiente inundado de lujo, en Emiratos Árabes Unidos.

Descubre aquí los lugares a donde viajan los millonarios cada mes del año

NOVIEMBRE

Fort Lauderdale Boat Show
(3-7 de noviembre) Florida

El show más prestigioso de yates de lujo en la “Yatching Capital of the World” llega este año a su 56ª edición. La exhibición, además de presentar los mejores yates, permite unir a diseñadores y constructores en un evento que cada año atrae a más seguidores.

DICIEMBRE

Art Basel
(1-4 de diciembre) Miami

Simposios, lecturas, pláticas, filmes… Un auténtico festival del arte contemporáneo. Las exhibiciones, divididas en ocho secciones, presentarán distintas colecciones tanto de artistas conocidos como de algunos emergentes. Se esperan más 70,000 visitantes este año.

ENERO

Australian Open

(18-21 de enero) Australia

Rod Laver Arena será la sede del Abierto de Australia este año. Además de disfrutar del mejor tenis, el campeonato cuenta con eventos de música, arte y cultura. Una de las citas sport más divertidas no sólo de Australia, sino de todo el mundo que ningún jetsetter quiere perderse.

FEBRERO

The Viena Opera Ball
(4 de febrero) Viena

Un baile que se ha convertido en la cita social más importante de Austria y casi de toda Europa.  Recupera el espíritu de los bailes de la corte austrohúngara con un dress code muy riguroso: traje largo para ellas y de etiqueta para ellos. Y como madrina, una celebrity de fama mundial.

MARZO

Bal de la Rose

(Marzo) MonteCarlo

La única gala de caridad de renombre que reúne a la más alta sociedad del mundo en una sede mágica, la Salle des Etoiles del Palacio de Mónaco. El Monaco’s Rose Ball data de la década de los años 50, y fue fundado por la Princesa Gracia de Mónaco, que reunía fondos para su fundación. La idea principal es reunir a todas las naciones con rosas distintas.

ABRIL

(12-14 de abril) Shangai

La Asian Business Aviation Conference & Exhibition es un evento único en su especie. Los principales proveedores de aviones de negocios, los líderes de esta industria llena de adrenalina y expertos de todo el mundo se reúnen en esta feria que, este año, tendrá lugar en el Hawker Pacific Business Aviation.

MAYO

Fashion Trend Seminar Winter

(16-19 de Mayo) Argentina

Esta es una presentación donde expertos de tendencias y hábitos de compra exhibirán qué es lo que más impactará a los consumidores el próximo año. Se celebra en el Alcorta Shopping de Buenos Aires, donde estarán presentes marcas como Rapsodia, L’Oréal y Falabella, entre otras.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Autavia, el ícono regresa con una nueva generación a toda velocidad
Por

Tag Heuer presenta Autavia Rindt, un apreciado recuerdo en la memoria de los conocedores y amantes de la alta relojería,...