El 4 de julio se celebra a lo grande en Estados Unidos, pero para todos aquellos que decidan ir de vacaciones por estas fechas, tenemos una agenda especial preparada para esta semana de celebración, en la que tanto el arte, la gastronomía, la fiesta y los mejores destinos se unen para la combinación perfecta. 

Collecting the arts of México

The Metropolitan Museum, Nueva York 

Una colección presentada por Emily Johnston de Forest llamada “Mexican maiolica“, una presentacion que reúne a más de 100 piezas y fue juntada en 1911, aunque en un principio era especialmente en arte Mexicana, hoy en día, también mezcla un poco de arte latinoamericana, resaltando la contribución de De Forest y otros que ayudaron en un principio para que la exhibición pudiera completarse, también resalta las nuevas adquisiciones lo que hace una mezcla de épocas y culturas digna de admirar.

image

FUEL FRIDAY’S 

Viernes en 8 de julio, W HOTEL, San Francisco

Presentando el nuevo uptralounge en el Hotel W, se realizará una fiesta en el segundo piso del lujoso y exclusivo hotel ubicado en el corazón de SoMa District. Una noche de fiesta y cocteles mientras escuchas tu música favorita y te rodeas de la mejor compañía de San Francisco, recomendadomos reservar para conseguir una mesa en la zona VIP.

image

Farmers Market 

Todos los martes, Chicago 

Sin importar si llueve o el sol calienta las calles de Chicago, como es tradición cada verano, los martes en la MCA Plaza se coloca un Mercado en el cual se puede encontrar una gran variedad de fruta fresca, vegetales, flores, quesos y especias, ideal para ir a comer en familia y disfrutar del paisaje de Chicago.

image

Suddenly Last Summer

Septiembre 2016, Frost Art Museum, Miami

Esta exposición reúne el trabajo realizado por Donna Haynes, Michelle  Weinberg y Leah Brown que han sacado su inspiración escuchando la canción Suddenly Last Summer de The Motels, de esta forma armaron la presentación en conjunto con la canción.

La canción evoca una profunda melancolía en los recuerdos y las cosas asociadas con el verano y la realización de que no se puede regresar al pasado y no queda más que avanzar.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Las 4 empresas de Lifestyle más influyentes de Estados Unidos
Por

Llevar un estilo de vida de lujo a veces no es fácil, se requiere mucho tiempo y esfuerzo mantener el ritmo, por ello ex...