Esta semana incluye un poco de inspiración para adecuar el guardarropa con las tendencias de este verano, una clandestina salida con amigos por las calles de Nueva York, y un poco de arte e historia para complementarla; una agenda para aquellos que busquen un plan diferente.  

 

Los ahorcados (Hangmen)

Lunario, Auditorio Nacional

8 de mayo del 2016

La obra que se narra desde un pequeño bar en un pueblo inglés, llega a las pantallas del Lunario como parte del programa NT Live. Escrita por Martin McDonagh, algunos de los participantes son David Morrissey, Andy Nyman y Johnny Flynn. Ganadora en los premios Olivier y Óscar; después de agotar localidades en el London’s Royal Court Theatre, llega a México para deleitar a un nuevo público.z

untitled

Obra en Proceso

Factoría Habana en Cuba

28 de abril al 12 de mayo 2016

Karl Lagerfeld divide la obra en 3 secciones: paisajes, arquitectura y moda, las tres pasiones del diseñador. Famoso por su osadía, en esta exposición explora una gama de motivos, y múltiples estilos que definen la interpretación personal que Lagerfeld siente hacia la fotografía. La presentación se llevará a cabo para conmemorar el mes de la cultura francesa en Cuba. 

miami-884626_1920

Miami Fashion Week

Miami Beach Convention Center

Mediados de mayo

El mes de mayo es el mes de la moda en Miami, diseños coloridos y frescos dignos de la ciudad. Bikinis, trajes de baño y blusas ligeras son un decorativo que gobierna las calles. Por lo tanto la semana de la moda no puede ser menos que frescura; como aquel recuerdo del 2008 en el que Karl Lagerfeld, presentando su Chanel Resort Collection, ilumina los rostros de todos los presentes gracias al gran final con los profesionales de nado sincronizado. Este año los eventos más esperados de la semana son: Miami Moda & Music Awards y el MFW Humanitarian Awards.

Landungsbrucken_Hamburg-760x500

Aniversario del Puerto de Hamburgo

Puerto de Hamburgo, Alemania

del 7 al 9 de mayo 2016

Este mes es el aniversario del Puerto de Hamburgo, uno de los más activos y grandes del mundo. El importante lugar de conexión comercial marítima a orillas del río Elba, también es conocido como “La Puerta de Alemania“ y cada año se realiza una celebración en su honor. El evento consistirá en un desfile de barcos históricos, la carrera de botes dragón y el famoso ballet de remolcadores.

new-york-14480_640

Prohibition Era Bar Experience

Lower East Side, Nueva York

4 de mayo del 2016

Una salida diferente para conocer un gran secreto; los bares clandestinos de Nueva York. Éstos existieron durante la Ley Seca, que se creó para prohibir la posesión y el consumo de alcohol en Estados Unidos durante los años 20 y son un interesante punto para descubrir en la ciudad que nunca duerme. El recorrido contiene la visita a 4 bares de Manhattan, muy exclusivos y difíciles de encontrar, entre ellos se encuentra el bar más antiguo de Nueva York; podrás disfrutar en compañía de amigos mientras que conoces algo de historia de la época.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

El destino para hacer negocios, al estilo Forbes
Por

Experiencias editoriales en vivo y una curaduría de eventos única es la nueva apuesta de Forbes en la quinta avenida de...