Nuestra agenda de la semana dicta que la moda y la fiesta van de la mano. Eventos diferentes para darle un giro a la semana y salir de la rutina, ahora que el verano se acerca. Arte, gastronomía, cultura y diseño se mezclan para darnos una probada de las mentes más geniales de los diferentes mundos. 

Zaha Hadid

‘Zaha Hadid’ exhibition

Palazzo Franchetti, Venecia, Italia 

27 de mayo al 27 de noviembre

PUBLICIDAD

En celebración de la exitosa carrera de Zaha Hadid en el diseño y la arquitectura, Fondazione Berengo dará a conocer una amplia selección de su trabajo. La exposición está conformada por maquetas, dibujos y modelos de Hadid que muestran el dinamismo y la originalidad de sus proyectos en una serie de fotografías y películas.

57890_469369627428_4580246_n

Festival Texas Folklife

San Antonio, Texas 

10 al 12 de junio

Este año se celebra el aniversario número 45 de este evento, el cual se centrará en conmemorar las múltiples nacionalidades que fundaron el estado de Texas. Este es el festival indicado para ir a convivir en familia y amigos, ya que tiene actividades diversas, entre ellas contará con clases de baile con suecos, concursos para los más fuertes, artesanías y una variedad gastronómica que se resume en 30 puestos de comida.

The Work of Miyake Issey

National Art Center, Tokio

La exhibición termina el 13 de junio

Esta exposición es un viaje a través de la creativa mente de Issey Miyake, uno de los diseñadores japoneses más reconocidos del mundo de la moda. Se da a conocer como un diseñador, un artista  y un escultor pero jamás como modista. El show incluye un concepto que señala cómo una simple pieza de poliéster puede ser transformada en la última definición de alta costura. Siempre en búsqueda de la innovación y con una colección que cautivará al público.

 

rat-and-bear-fischliweiss__galeria

Peter Fischli  David Weiss: Cómo trabajar mejor

Museo Jumex 

9 de junio al 4 de septiembre

Con más de 200 esculturas, fotografías, videos e instalaciones, Peter Fischli David Weiss: Cómo trabajar mejor conforma un panorama de todas las obras de los artistas David Weiss y Peter Fischli. La exposición se forma en un orden de diálogos cruzados, eligiendo a las obras que marcaron distintas etapas de sus vidas para que entablen platicas sobre su trayectoria. Con esto se demuestra que la exhibición se pasa en las conversaciones y la convivencia que los artistas tuvieron al rededor se 33 años de carrera conjunta.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

La relación “secreta” del lujo y el Internet
Por

En nuestra época todo es inmediato, tweeteamos, likeamos, compartimos todo en el mismo segundo, pero ¿cómo las empresas...