En nuestra agenda de la semana fotógrafos de reconocimiento internacional trasladan su trabajo a México, donde se hace un recorrido por los rostros de las emblemáticas figuras que han capturado. Al igual, los representantes de la industria de la moda nacional causarán eco entre los asistentes a una serie de conferencias relacionadas con lo que hay detrás de ésta y lo que implica llegar al éxito.
Del 8 al 31 de julio
En Proyecto Público Prim, Colonia Juárez.
Fotos inéditas de mujeres artistas, músicas, directoras de empresas, políticas, escritoras y filántropas tomadas por la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz son exhibidas en la Ciudad de México hasta el último día de julio como parte de una gira mundial. Esta serie de fotos se comenzaron a recopilar desde 1999 como parte de WOMEN, sin embargo la autora no quiso concluir el proyecto ahí, sino que pretende reflejar una vez más, los cambios en los roles de la mujer hoy en día. Además se realizarán una serie de pláticas en torno a la exposición con la intención de cubrir temas de importancia global y local en relación con los derechos de la mujer.

Museo del Helado
Del 29 de julio al 29 de agosoto
100 Gansevoort street Meatpacking district, Nueva York
Este museo es todo lo que los amantes de los sabores dulces pudieron haber imaginado y más. El proyecto fue iniciado por un grupo de de diseñadores, artistas y amigos obsesionados con el helado. El museo está hecho para fomentar la interacción de las redes sociales a la vez que buscan crear una experiencia agradable y compartible.
Al interior es posible nadar en con una alberca de chochitos de colores, probar globos comestibles, explorar una habitación de chocolate y subirse en sandwiches de chocolate. Además, ¡El helado es gratis!


Un vestido Dior es elegido por el cliente durante el desfile, después se corta y se monta para adaptarse a las medidas perfectas de la persona. Por ello, sale del mundo de corte y confección y entra en la historia íntima de la mujer que lo lleva. Dentro de la muestra se plasma esta creación detallada de la moda a través de vestidos, fotografías, pinturas, dibujos y letras que evocan el encanto y la personalidad de estas mujeres, quienes usaban Dior para reflejar varios momentos de sus vidas.

Síguenos en: