QC Terme San Pellegrino, la nueva propuesta de QC Terme Spas and Resorts en donde sumergirse en agua mineral es el máximo en la relajación. 

El pasado mes de diciembre abrió en San Pellegrino Terme, el norte de Italia, un Spa que llevará la relajación a otro nivel utilizando el agua como su principal herramienta.Una experiencia de baño termal, en el agua más famosa del mundo, acompañado de belleza arquitectónica gracias a la mezcla del siglo XX con la arquitectura moderna.

Adoptando la filosofía de los baños de Trajan o Caracalla del Imperio Romano, este lugar se convertirá en un lugar en el que los visitantes podrán concentrarse en el wellness y la convivencia, todo relacionado con el agua y los espacios planeados para otorgar el bienestar físico y mental.

San Pellegrino Terme es parte de los QC Terme Spas and Resorts, los cuales manejan una filosofía de innovación y experiencias, esto quiere decir, todos los sectores de wellness contarán con el material para satisfacer y crear momentos inolvidables a sus visitantes. Los demás baños termales se pueden encontrar en: Bormio, Pré Saint Didier, Milano, Torino, Monte Bianco, Roma y Dolomites.

San Pellegrino Terme cuenta con:

  • Thermal Path: estructurado con cascadas, terapia de Kneipp, duchas de Vichy, saunas, un jardín solar, baños de vapor y tinas sensoriales.
  • Olfactory: con cada fragancia capturan un elemento destinado para crear ideas y memorias.
  • Relaxation rooms: el silencio es un requerimiento para poder disfrutar de los salones de relajación y de las vistas que ofrecen.
  • Bio-sauna: purificará la piel gracias a que hidrata y regresa la juventud fortaleciendo el tejido.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Canadá sobre rieles: ¡Descubre este país de una manera única!
Por

Canadá es uno de los países que más atractivos tiene por ofrecer. Desde su gente, sus regiones y hasta los paisajes que...