Ahora podrás pasar la noche rodeado de la inspiración de los monstruos de Guillermo Del Toro en la ‘Monster suite’. Ello porque Hoteles.com creó una experiencia nunca antes vista a un costado del Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (Musa), lugar donde se expone actualmente ‘En casa con mis monstruos’ para verdaderos fanáticos del cine del director.

Los elementos fantásticos del universo mágico del director, originario de Guadalajara, están disponibles en cada rincón de la suite; una bestia acuática de tamaño natural, una muñeca de porcelana de pesadilla y manos que salen de la pared son solo algunos objetos que los huéspedes experimentarán durante su estadía.

Guillermo Del Toro monstruos

La suite, ambientada conforme al diseño y curaduría que presentó Eugenio Caballero, estará disponible solo por tres días, del 3 al 5 de octubre. Esto en el marco de los últimos días antes de que concluya la aclamada exposición de Guillermo del Toro.

No te pierdas la oportunidad de poder disfrutar de esta experiencia. Las reservaciones de las tres únicas noches estarán abiertas del 18 al 20 de septiembre mediante la página oficial de la compañía. Cada uno de los días disponibles se desbloqueará conforme el siguiente orden:

  • 18 de septiembre a partir de las 0hs y hasta las 23.59hs (centro): reserva para el 3 de octubre
  • 19 de septiembre a partir de las 0hs y hasta las 23.59hs (centro): reserva para el 4 de octubre
  • 20 de septiembre a partir de las 0hs y hasta las 23.59hs (centro): reserva para el 5 de octubre

La experiencia es un pretexto para vivir la exposición en otro nivel, principalmente para quienes viajan exclusivamente de otras ciudades para visitarla. Quienes se hospeden en la ‘Monster suite’ tendrán acceso a un recorrido nocturno especial que los adentrará a las más de 900 piezas que conforman ‘En casa con mis monstruos’.

Escápate de la realidad y sumérgete en este mágico y oscuro mundo recreado de las inspiraciones más terroríficas de Guillermo Del Toro. La ‘Monster suite’ es solo una de las experiencias que la compañía tiene preparada para sus usuarios alrededor del mundo.

Así que ya sabes, si la aventura es tu motor, tranquilamente podrás pasar toda una noche con los monstruos de Guillermo Del Toro. Al finalizar la experiencia podrías tener nuevos y terroríficos amigos.

Te puede interesar: Top 10: Los destinos más buscados para viajar en el ‘Puente Patrio’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Live Aqua
Posadas coloca la primera piedra de Live Aqua en el Valle de Guadalupe
Por

Live Aqua Boutique Resort Valle de Guadalupe ofrecerá 60 lujosas habitaciones y experiencias sensoriales