Airbnb y Pantone se unieron para lanzar una experiencia transformadora, la casa “Outside In”. Con ella pretenden crear un antídoto contra la tristeza del fin de las vacaciones y alentar a todos los que ingresan a abrazar el 2017 con optimismo y entusiasmo.

El color del año designado por el Instituto Pantone es el “Greenery” y para convertirlo en algo tangible se unieron con Airbnb para plasmarlo en una casa en el barrio de Clerkenwell en Londres. Juntos tomaron ese espacio y lo transformaron en un oasis tanto interior como exterior para que la gente pueda vivir verdaderamente el color.

La casa cuenta con una recepción ambientada como un bosque, un invernadero interior que sirve como comedor, un dormitorio con pasto recién cortado, plantas de diversas formas, plantas medicinales, una pequeña tienda para que duerman los niños y hasta un jardín de hierbas para cocina.

En noviembre de 2016, Airbnb se expandió más allá del hogar con el lanzamiento de Trips, y la casa “Outside In” dará la bienvenida al público y los animará a probar las Experiencias que hay en Londres.

PUBLICIDAD

Todas las Experiencias en la casa son interactivas e inspiradas en la naturaleza y en el color Greenery. Los huéspedes escucharán los suaves sonidos de la naturaleza en cada lugar, podrán alimentarse de las paredes de verduras y hierbas, beber té con hojas recogidas de una instalación de hidroponía y hasta elegir plantas para hacer vasos de terrario y hojas para diseñar impresiones.

El público puede pasar la noche en la casa Outside In con Pantone como anfitrión, o también reservar alguna de las numerosas Experiencias Airbnb con anfitriones expertos durante los días 27, 28 y 29 de Enero.

Airbnb ofrece diversas experiencias,  como:

Two Green Thumbs

Los creadores botánicos Ben y Daz imparten un curso para aprender todo sobre las plantas que hay en la casa, de forma que los que lo toman eligen una selección para crear su propio terrario sostenible.

Body Engineered

La entrenadora Alexandra prepara un calentamiento y estiramientos con macetas en la casa, para después ir por una ligera carrera alrededor del barrio y volver para probar un fresco jugo recién hecho.

Wallpaper Painting Masterclass

Utilizando el color del año 2017, el follaje y otros elementos naturales, el diseñador Dan ofrece un curso intensivo sobre impresión artesanal.

Lee también: El color Pantone del 2017 ¡es el verde!

James McClure, Director General de Europa del Norte de Airbnb, comenta: “Es difícil pensar en un color más apropiado para el 2017 que el Greenery, un color que simboliza nuevos comienzos, crecimiento y vitalidad. El hecho de combinar esto con Trips, que fue introducido para hacer del viajar algo mágico, sumergiendo a los viajeros en comunidades de todo el mundo y alentándolos a probar algo nuevo, es una asociación emocionante que proporciona el impulso perfecto para ésta época algo triste”.

Laurie Pressman, vicepresidente del Instituto Pantone del Color, afirma:  “Nos pareció una gran extensión natural unirnos con Airbnb por primera vez para llevar el color Pantone del año 2017 a la vida”.

Además de ser una experiencia diferente, tiene una causa filantrópica, ya que todos los ingresos de la estancia de una noche serán donados por Pantone a AIGA.

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí 

 

Siguientes artículos

El nuevo hotel mexicano de Chicago transportará a otra época
Por

Chicago presenta un nuevo hotel de lujo: The Robey. Como parte de la cadena mexicana de hoteles, ahora Grupo Habita lleg...