‘Akasha Spa’ fue recientemente distinguido en el programa Five Star Awards de ‘Forbes Travel Guides’s 2020’. Este exclusivo lugar, el cual forma parte del Hotel Lutetia en París, añadió 700 metros cuadrados de superficie dedicados al bienestar y fitness con una alberca de 17 metros de largo iluminada por luz natural, rescatando así un toque de mayor distinción de una experiencia única.

También  te puede interesar:Entre el arte y el bienestar… Majestic Hotel & Spa Barcelona

‘Akasha Spa’ cuenta con seis salas donde encontrarás experiencias altamente sofisticadas en pro de tu descanso. De igual manera, descubrirás otros servicios como sauna, sala de vapor, jacuzzi, y una sala de ejercicios completamente equipada.

El spa está inspirado en la filosofía india, de tal manera que éste considera los cuatro elementos naturales: Aire, agua, fuego y tierra. Uno por uno estos elementos se aplican de la siguiente forma:

Aire:  Se realizan protocolos de respiración en todos los tratamientos y sesiones de yoga y meditación

Agua: La alberca y el jacuzzi forman parte de un ritual para dar inicio a los múltiples tratamientos

Fuego: Lo podrás encontrar en las diferentes energías trabajadas en los distintos servicios que ofrece el Spa

Tierra: Crean menús saludables y una gran variedad de bebidas desintoxicantes

Foto: Forbes Travel Guide’s

Todo este concepto desarrollado por el centro de bienestar en el hotel Lutetia, forman parte del motivo por el cual ambos complejos  obtuvieron el reconocimiento de ‘Forbes Travel Guide’s 2020’.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Houston Methodist
Houston Methodist, cien años en pos del bienestar
Por

Entrevistamos en exclusiva al CEO del Houston Methodist, el doctor Marc L. Boom, acerca de las claves del éxito de este...