La nueva estrategia de Ermenegildo Zegna trata de ser más refrescante y con una cercanía digital más atinada. Alessandro Sartori es el capitán del barco y la persona que se encuentra detrás de esta estrategia, te presentamos su plan y cómo pretende rejuvenecer a la marca.

Su primer paso es hacer algo más allá que un desfile de modas, no pretenden sólo mostrar una colección de invierno, sino una mentalidad.

A partir de invierno 2017, se creará un vínculo más estrecho con el cliente y con la audiencia en todo el mundo: un desfile de moda a la medida, que dejará experimentar cada aspecto de la marca.

El desfile estará trasmitiéndose en vivo además de que:

  • Tendrá un sitio web con cinco páginas de destino destacando una serie de historias alrededor del cómo se hizo el desfile y dónde poder comprar la ropa
  • Un video de pre-show que revela una conversación de regreso a las raíces de la marca
  • Un video de post show para interactuar y para poder comprar la ropa
  • Un video de post show del desfile de moda en un remix creativo
  • Cobertura de medios sociales en todas las fases

Lee También: Stefano Pilati se despide de Ermenegildo Zegna

El espectáculo se presentará en Los siete palacios celestiales de Anselm Kiefer. La arquitectura del lugar es poética, expansiva, de materias primas puras, que forman un ambiente perfecto para la nueva estética de Alessandro Sartori, que evoluciona y rompe códigos, ya que se basa en texturas intensas y construcciones agudas que definen nuevas funciones.

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

 

Siguientes artículos

La experiencia de manejar un McLaren en el Ártico
Por

Los amantes de los coches saben que manejar las marcas más sofisticadas del mundo es una experiencia inigualable. Y más,...