La casa de subastas Morton llevará a cabo el 4 de marzo de 2015 una subasta de joyería y relojes entre los cuales hay una sección de platería, alta relojería, guarda tiempos antiguos y piezas con diversas piedras preciosas.

 

 

PUBLICIDAD

La entrada se encontrará abierta a todo el público y para planear qué piezas son las favoritas la casa de subasta realizan una exposición previa, la cual estará abierta a partir del 25 de febrero. Piezas que van desde 2,500 hasta más de 120,000 pesos se podrán apreciar en las vitrinas.

Opciones para todo tipo de bolsillo, gusto y ocasión se podrán encontrar en la próxima subasta de Morton, la cual ofrece un amplio catálogo de elegantes y coloridas joyas, como el brazalete con esmalte y oro amarillo de la Firma Frey Wille o la de gargantilla de Pineda Covalín, así como un par de aretes en plata de Tanya Moss.

 

137

La subasta 

Entre los objetos que se muestran para la subasta hay alguno que incluso datan de otras épocas, como lo es un complejo fistol y un par de aretes revestidos de esmeraldas, zafiros, cuarzos citrinos, perlas de río y de amatistas, al igual que una variedad macrocristalina del cuarzo que presenta un intenso color violeta de la firma italiana Percossi Papi. Además, se pueden descubrir otras joyas, como un brazalete con esmeraldas y un par de aretes de carey y ámbar en oro amarillo.

Sorprender a alguna persona especial con un detalle, siempre deja una sensación gratificante, es por ello que en casa Morton, también cuenta con una variedad de atractivos diamantes en diferentes presentaciones, de entre los que se puede elegir un anillo con 21 diamantes bañado en plata de paladio, o bien, preferir uno más atrevido, diseñado a través de un corte corazón y de terminado mate.

Pero si el futuro comprador es más tradicional, la elegancia va encaminada por anillos con diamantes sobrepuestos en la argolla y lo puede complementar con un Rolex Cellini en oro amarillo, combinación que conjuga un estilo clásico y vanguardista en tan emblemáticas piezas.

Sin dejar a un lado a los aliados del tiempo, se subastarán piezas de alta relojería como Bedat & Co., Omega, Movado Datron, Boucheron, Tag Heuer, entre otros modelos de guarda tiempos.

Una de los objetos favoritos para cualquier coleccionista es una réplica en miniatura de Mercedes Benz, que está constituido por oro amarillo y presenta un acabado de esmalte, sin duda representa un verdadero homenaje al automovilismo.

Para mayor información:

mortonsubastas.com

@Morton_Subastas

 

Siguientes artículos

Fundación Carlos Slim promueve donación de órganos
Por

Cada donador de órganos en México está en posibilidades de salvar más de siete vidas.