Fundada en Londres en 1994, AllSaints se ha convertido en una de las firmas clave para la moda contemporánea, expandiéndose rápidamente a 26 países con 220 establecimientos. Finalmente este año llegó a México, para instalarse en el centro comercial Antara.

“La expansión en Latinoamérica siempre ha sido un punto medular de nuestra estrategia de crecimiento”, expresó William Kim, Director General de AllSaints en un comunicado.

Wil Beedle, Director Creativo de AllSaints conversó con Forbes Life para compartirnos un poco más sobre quien es. Con una actitud relajada, todo de negro y tenis blancos, nos habló sobre su visión de la moda, su filosofía y cómo imprime su sello en una colección con aires de rebeldía y urbanismo.

En sus palabras, Beedle describe a AllSaints como: “libertad, independencia, actitud y espíritu”. Explica que no hay un usuario de la marca como tal, pues su visión no es que las personas se adapten a la moda, sino al revés. Lo que le inspira realmente es cómo cada persona interpreta a la marca en una forma distinta. “Estoy fascinado por la manera en la que todos los individuos alrededor del mundo utilizan su propio estilo e identidad, así como el contexto de su propio ambiente, para poner un sello único en nuestra marca”, explica. Incluso, durante su visita a la Ciudad de México se dio a la tarea de adentrarse en la ciudad y fotografiar una gran grupo de personas en su ambiente durante una semana, tomando el street style local como fuente de inspiración.

Su más reciente colección la describe como libertad y escapismo, siendo este valor uno de los más importantes para el creativo. “La libertad es el principio humano fundamental, por el cual todos parecemos existir”, comparte.

 

Esta es su Vida Forbes

Wil Beedle

¿Qué te inspira?

Todo a mi alrededor, en el lugar del mundo en el que me encuentre.

¿Qué es felicidad para ti?

Mi hogar, mi familia.

¿Cuál es tu filosofía de vida?

Aprovechar al máximo cada momento.

Lujo para ti es…

Tiempo y espacio. Si me pudiera dar cualquier lujo serían más horas al día.

¿Qué coleccionas?

Creo que todos coleccionamos algo, pero para mí son libros.

Éxito es…

Sentir que he hecho un buen trabajo.

¿A quién admiras?

A mis padres, por educar con el ejemplo.

Tus lemas principales

No sigas las reglas, has todo tan bien como sea posible y nunca tomes no por respuesta.

Soundtrack de tu vida

Mi vida ha tenido tantos episodios que no podría haber uno, sería una combinación muy larga.

¿Qué opinas de México?

México es actualmente el epicentro de la cultura del momento y la ciudad más genial en el mundo actualmente. Es eufórico, colectivo y de comunidad.

Lugares en el mundo que te encanta visitar

México, Tokio y Taipei

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Qué hacer… 3 días en Veracruz, el nuevo destino de ensueño
Por

Las playas mexicanas han sido consideradas de las más hermosas del mundo, sin duda, el mar Atlántico, el Golfo de México...