Este restaurante celebra 5 años de éxito

J&G Grill celebra su quinto aniversario con la mirada puesta en el futuro. Como todo clásico, tiene un objetivo: no seguir las tendencias sino ser un referente gastronómico atemporal. 

Los clásicos necesitan de mucho tiempo para eclosionar y, en la vida de un restaurante, cinco años no son un lustro sino toda una vida. Desde que abrió sus puertas, J&G Grill se ha convertido en el favorito de muchos, gracias a una fórmula infalible: servir platillos de primera. En una entrevista con Eloina Martínez, gerente del restaurante, ubicado en el segundo piso de The St. Regis Mexico City, nos comenta: “Lo principal de J&G Grill es que nos hemos enfocado en el servicio y la calidez. Nuestro objetivo es la personalización del servicio: poder darle al cliente un menú especial, como nuestro menú degustación, que cambiamos cada tres meses; u ofrecerle uno de los cocteles que tenemos en casa. Lo segundo es lo que ofrecemos como producto, ya sea en comida, coctelería o en la cava de vino, enfocada en caldos mexicanos. También le damos un reconocimiento a los clientes frecuentes, a quienes ofrecemos algo diferente para que se sientan consentidos. Otra cosa que podemos descatar son los diferentes ambientes que se van dando durante el día, desde comidas de negocios en alguno de los privados, a los cocteles y cenas”.

Uno de los pilares del restaurante es su propuesta de autor. “El estilo del chef Olivier Deboise es muy fresco y se apega a la visión de nuestro restaurante: en J&G Grill se ofrecen platillos sencillos con productos frescos de la mejor calidad. Uno de nuestros principios es que no necesitas tener un plato con mil elementos y preparado de mil formas; lo que necesitas es que los productos sean locales, frescos y de alta calidad. Olivier venía con esa visión y la ha mantenido. Es una persona que trabaja mucho con pescados y conoce a la perfección el producto de las chinampas y los mezcla con la técnica francesa; o la carne wagyu de Durango. Su estilo se enfoca en un par de ingredientes que valgan la pena en cuanto a calidad y frescura”.

Chef Olivier Deboise

UN MENÚ, CINCO VOCES

Para celebrar sus cinco años, J&G Grill ha presentado, durante el mes de junio, un menú muy especial conformado por el talento de cinco chefs diferentes. “5 Años, 5 Chefs” surge de la mano de todos los que hemos vivido la historia de J&G en este tiempo. Nos unimos con Culinary Concepts, que engloba a los mejores chefs del mundo, seleccionamos a cuatro (Ken Nakano, de Market Vancouver; Juan Peña de Fern, Puerto Rico; Rachel Wiener, de J&G Grill Deer Valley; y Tara Bryan, responsable del entrenamiento de los chefs de Culinary Concepts Hotel Group) y los trajimos a nuestra cocina”, comenta Eloina.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí