La Directora de Orquesta más reconocida de México, Alondra de la Parra, ofrecerá el 20 de diciembre un concierto navideño en colaboración con Ferrero Rocher.

 

alondra

Bajo el nombre de Golden Symphony, se unirán en el Teatro Ángela Peralta coros navideños, instrumentos clásicos y espectaculares luces doradas. Durante el concierto se interpretarán las melodías tradicionales de estas fiestas decembrinas, pero con el toque único, explosivo y vibrante, de la Maestra cuyo talento ha sobresalido no sólo en México, sino en grandes capitales de la música como Europa y Estados Unidos, donde fue la primera mujer mexicana en dirigir en Nueva York.

PUBLICIDAD
Alondra de la Parra también fue embajadora del encendido del árbol Ferrero Rocher,

Alondra de la Parra también fue embajadora del encendido del árbol Ferrero Rocher,

Considerada Embajadora Cultural Oficial de México, De la Parra ha sido invitada como directora huésped para algunas de las orquestas más prestigiosas del mundo, como la Cameristi de la Scala de Milán, entre muchas otras, y ha dirigido emblemáticos conciertos como la gala con Plácido Domingo con la Ópera Nacional de Washington.

 

#GoldenSymphony

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Convierte tu casa en una inteligente con estos 6 gadgets
Por

Poco a poco los hogares van adquiriendo funciones más inteligentes, ser autosuficientes está volviéndose una realidad. Y...