¿Te imaginas todo el estilo deportiva de un coche Aston Martin plasmado en una lancha? La AM37 es justo lo que logra. Esta lancha de motor es la primer embarcación deportiva de la automotriz británica. Elegancia y deportividad para altamar.

Aston Martin, en colaboración con el astillero holandés Quintessence Yachts y los ingenieros navales del estudio Mulder Design, fusionaron exclusivos acabados y la más alta tecnología para una experiencia de navegación única. El resultado final es un bote de 11 metros, con un diseño basado en la estética de los autos deportivos de Aston Martin. Su capota es sobredimensionada con un parabrisas fijo y curvo. Tiene una línea lateral que simula la de un cupé. Su cabina es corta y la planchada es totalmente de madera.

lancha Aston Martin 2

También lee: Las mejores compañías de yates

No podía faltar la elegancia en el tablero, digno de un deportivo de última generación. El volante está forrado en piel y cuenta con una pantalla táctil para los instrumentos de navegación. La tecnología que usa hace la lancha más liviana y duradera. Sus motores son Mercury, para asegurar que nunca falte potencia.

volante

Ya existen ejemplares listos en el mercado para su compra. Para más información da click aquí.

Con información de: The Happening 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

La nueva estrategia de Piaget para Latinoamérica
Por

Precisión, calidad, lujo y diseño son las características de los relojes de lujo, una industria que en 2016 tuvo un valo...