Posiblemente no exista situación más importante que encontrar al amor de tu vida; esa persona con la que decides pasar el resto de tus días. Y cuando la tienes frente a ti, sólo tienes que hacer una cosa: Esforzarte todos los días para que siempre quiera quedarse junto a ti.

Hay quienes hacen grandes regalos o planean viajes interesantes y divertidos, pero hay otros que también se fijan en aquellos detalles que al final del día terminan siendo mucho más importantes. El momento de materializar el compromiso, por ejemplo, es algo que no se puede limitar a una cifra, porque su significado va más allá de lo que el dinero puede comprar. Sin embargo, si se tiene el debido cuidado para elegir los símbolos adecuados se puede lograr que sea simplemente inolvidable.

¿Qué debes saber antes de comprar un anillo de compromiso o argolla de matrimonio?

Adquirir un anillo de compromiso o las argollas de matrimonio no es una decisión que se deba tomar a la ligera, por eso es importante saber qué y en dónde se está realizando la compra.

PUBLICIDAD

Las boutiques de Amore Mio! cuentan con calificadores (Certified Diamond Graders) que aseguran que tu experiencia y la seguridad de compra será la mejor; además, cuenta con metales que van desde el Oro de 14k y 18k hasta el Platino, sin dejar de mencionar su importante cantidad y calidad de diamantes y opciones de montaduras.

Tiene que ser inolvidable 

Recuerda que ese momento quedará grabado por siempre en sus recuerdos; preocúpate por el anillo, sí, pero también por la manera en la que se lo darás. No será fácil ni te llevará una semana planearlo, pero al final valdrán mucho la pena todos los esfuerzos realizados.

Elige una marca reconocida que te da más por tu dinero

Boutiques y joyerías hay cientos y de diferentes países, pero afortunadamente México es vanguardista en temas de joyería. Por esta sencilla razón, hay empresas que cumplen con todos los estándares y que sin duda mejorarán tu experiencia de compra en tu propio país. Encontrar siempre el respaldo de un servicio y garantía post-venta de forma local, rápido, y eficaz marca la diferencia.

Es el caso de Amore Mio!, empresa que ofrece una calidad que complace hasta a los más exigentes, teniendo disponibles las mejores piedras, montaduras y argollas del mercado nacional e internacional, y la mejor parte, a un precio justo.

¿Como seleccionar el diamante perfecto?

Sin duda el diamante es un factor determinante para la elección del anillo ideal. Por esta razón es importante tener una buena asesoría por parte de los profesionales, que requiere ser rápida y efectiva. De esta manera ganarás tiempo en decidir si un diamante cumple con los requerimientos indicados. En este sentido, Amore Mio! es la opción más contundente y vasta al respecto ya que cuenta con asesores que te guiarán paso a paso, acompañado de un amplio catálogo de posibilidades de diferentes características que se ajustan a todos los presupuestos.

¿Comprar en internet?

Hay personas a quienes todavía les genera un poco de desconfianza la compra en línea. Tratándose de una adquisición que implica tanto valor sentimental y económico, recomendamos siempre realizar la compra con una empresa reconocida y respaldada por una marca. Con Amore Mio! puedes tener absoluta confianza en la recepción de tu pieza ya que te llegará a la puerta de tu casa sin riesgo alguno, justo en el momento perfecto para sorprender a esa persona especial.

Deja un mensaje en su memoria 

Imagina dejar un mensaje claro dentro de ese anillo que los acompañará en su camino y que hará única esa pieza. Amore Mio! ha contemplado ese tipo de detalles y tiene un servicio de grabado láser, que permite que 30 caracteres sean plasmados en el filetín de algunos diamantes (lo cual se puede observar mediante un microscopio) que será reflejo de su compromiso y su amor para siempre.

Y ¿argollas de matrimonio?

Después del anillo de compromiso, tendrán una nueva elección juntos. La adquisición de las argollas puede ser una tarea ya sea de los próximos esposos o bien de los padrinos.

No obstante, en cualquier caso, se debe de tomar en cuenta que las argollas los acompañarán siempre, por tal motivo lo más recomendable es que el diseño y el metal que elijan sea del agrado de los novios. De igual manera que en el anillo de compromiso se puede incluso, grabar al interior la fecha, sus iniciales o alguna palabra significativa que aumente su valor sentimental.

Creada hace más de 30 años, Amore Mio! es una empresa 100% mexicana que reúne un expertise que se preocupa por esos detalles que han formado parte de los momentos más importantes para miles de parejas, una cultura para hacer negocios a la altura de las mejores empresas a nivel mundial y lo mejor, todo a un precio muy razonable.

Además es pionera en el e-commerce más seguro y eficaz en nuestro país, hecho que le ha permitido que la experiencia de exclusividad y calidad sea la mejor, sin importar el lugar donde nos encontremos al realizar la compra.

Por último, Amore Mio! posee un sistema de asesoría profesional en tiempo real en su página web que te ayudará a tomar una mejor decisión. Y si necesitas ver para creer… tienen sucursales en la CDMX en Masaryk (Polanco), en la zona Centro y en la zona Andares de Guadalajara y donde la experiencia de compra te dejará 100% satisfecho. Si decides comprar en cualquier sucursal o bien en su tienda en línea, puedes estar seguro de encontrar siempre un trato personalizado, así como los mismos precios y promociones en todas las formas de compra disponibles.

Con todos estos elementos, es momento de tomar la decisión correcta.

 

Siguientes artículos

Gafas
Estas serán las tendencias masculinas en gafas de sol en invierno
Por

¿Vintage o contemporáneo? De lo nuevo de Ray-Ban y Zegna hasta reinterpretaciones de los clásicos.