Como cada año se acerca la fecha de uno de los eventos deportivos más importantes de México que es el Abierto Mexicano Telcel de Tenis, pero este año está cargado de algunas de las estrellas deportivas más reconocidas del mundo, convirtiéndola en una de las ediciones más esperadas en sus 24 años de historia.  

Por: Greta Galindo

A tan sólo cuatro días de dar inicio (del 27 de febrero al 4 de marzo), queda confirmada la asistencia de nada más y nada menos que del serbio Novak Djokovic, número 2 del ranking ATP, lo que hace el cuadro de este torneo todavía más emocionante.  En esta ocasión se contará con 6 jugadores top ten que son el canadiense Milos Raonic (4),  de España Rafael Nadal (6), el croata Marin Cilic (7), Dominic Thiem de Austria (8), David Goffin de Bélgica (10) y ahora el gran Nole, cuya presencia levanta nuevos cuestionamientos sobre quién será el ganador este 2017.

PUBLICIDAD

No podemos dejar de mencionar también a jugadores como los hermanos alemanes Alexander y Mischa Zverev, siendo el mas joven Alexander una de las promesas del tenis mundial que está posicionado en el lugar 18 a sus 19 años de edad. También destacan el español Feliciano López, así como la guapa canadiense Eugenie Bouchard y por supuesto el muy esperado Juan Martin del Potro, el argentino es uno de los grandes favoritos, conocido también como “Delpo”, entre muchos otros.

Sin duda, este es el mejor cuadro en la historia del torneo, pero no s la única sorpresa. También cabe destacar las mejoras  en la infrestructura del estadio de Mextenis y su excelente organización, ya que se han agregado lugares para alcanzar una capacidad de 8,000 personas en la cancha principal, lugar para 600 personas en canchas 2 y 3, y el grandstand con capacidad para 1,600 personas.

El area comercial ha crecido su área de niños y del mercadito. Hay grandes noticias también para los amantes de la gastronomía ya que se contará con la presencia de algunos de los mejores restaurantes del país. Se ha tenido un crecimiento de casi 40% de más opciones gourmet, fiestas temáticas VIP y fiesta de jugadores, así como un nuevo deck en la playa donde tocarán bandas después de los partidos con vista al mar de la costa guerrerense.

Definitivamente el Abierto Mexicano Telcel 2017 será una opción inigualable para disfrutar del país desde el arte culinario, las fiestas, la playa y la familia. Pero por supuesto, el invitado más importante y de honor que es: EL TENIS.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Los mejores lugares para hacer after office en CDMX
Por

A veces al salir de la oficina existe un deseo de desviar el camino a casa e ir a disfrutar de una copa en compañía de a...