Desde sus orígenes Mayakoba cautivó al publico con sus lujosas instalaciones, hoteles 5 estrellas, arquitectura y diseños únicos, asistencia personalizada y sus impresionantes paisajes. Un lugar en el que se mezcla la relajación con el deporte, la cultura y la gastronomía, esta vez nos vuelve a sorprender presentando al 4º integrante en su exclusivo conjunto de hoteles, Andaz de Grupo Hyatt. 

Está de más comentar que las playas de la Riviera Maya son paraísos que ofrece México al mundo y ¿qué más podría mejorar una experiencia que despertar con la vista al cristalino mar? Este hotel cuenta con 214 habitaciones, incluyendo 41 suites deluxe y existen 3 opciones: vista a los jardines, vista a la laguna o vista a la playa, diseñadas específicamente para reflejar la cultura y tradiciones yucatecas. El artista callejero Senkoe fue el responsable del diseño de interiores y se enfocó en reproducir el Street Art de Playa del Carmen diseñando más de 10 murales que recrean la flora y la fauna del lugar.

Ronald Zurcher fue el encargado de la arquitectura del lugar y tomó como inspiración la geografía y la naturaleza de Mayakoba para crear un hotel que encaje a le perfección con el ambiente y no sobresalga, que sea un camuflaje mejorando la belleza del lugar para no reemplazarla.

EL Spa Andaz cuenta con 6 salas de tratamientos y un gimnasio completo que esta disponible las 24 horas.

“Darle la bienvenida a Andaz Mayakoba como el cuarto integrante de nuestra familia Mayakoba nos llena de gran orgullo, ya que sin duda es un resort que logrará transmitir los valores y esencia que hemos forjado como grupo. Definitivamente será el rincón paradisiaco perfecto dónde podrás disfrutar de la tranquilidad y belleza de la naturaleza, sin dejar de lado el lujo y la buena gastronomía local, logrando que cada huésped se sienta especial”, comentó Carl Emberson, VP de Operaciones y Marketing Mayakoba.

El hotel que apenas abrió sus puertas a mediados de diciembre, ofrece como experiencia gastronómica cuatro restaurantes con vistas igual de impactantes que las habitaciones. Al mando de la cocina se encuentra el Chef francés Vicent Wallez cuya especialidad es la charcutería y el foie gras. El diseño de los restaurantes varía pero es posible encontrar terrazas al aire libre, cocina abierta, conceptos más íntimos o una taquería a un paso de la playa.

  • Cocina Milagro, ofrece servicio todo el día estilo Buffet y su selecto menú cuenta con influencias internacionales, técnicas saludables y productos locales.
  • Casa Amate, un lugar mucho más hogareño y personal, su menú tiene influencias latinoamericanas y es exclusivo para ir a cenar.
  • Olla Ceviche, sirven prácticamente todo el día y se encuentran enfrente de la playa, su menú incluye mariscos, cervezas artesanales y la gran variedad de tequilas y mezcales.
  • Olla Taco, ubicado frente al mar y dedicado a la gente que el guste la fiesta, es un bar/restaurante que sirve Street Food, tacos y tortas. Este lugar tiene horario nocturno.

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

 

Siguientes artículos

8 reconocidos restaurantes marroquíes alrededor del mundo
Por

Marruecos es un país que cuenta con mucha cultura y tradición. Desde su arquitectura hasta su vestimenta tradicional. Pe...