El Apple Watch ahora tiene un nuevo look atemporal.

Por Kristin Tablang

Presentada la semana durante la evento anual de Apple en septiembre, la colección Apple Watch Hermès marca una nueva y audaz colaboración entre el gigante de la tecnología y la casa de lujo francesa de 178 años. Mezclando la innovación sin precedentes de Apple con el patrimonio y la exquisita artesanía de Hermès, la asociación solidifica el estatus del Apple Watch como un artículo de lujo.

La nueva línea presenta tres diseños exclusivos inspirados en los icónicos relojes Hermès Clipper, Cape Cod, y Espace, cada uno con una caja de acero inoxidable con el emblema de la marca grabado.

Y, por supuesto, están los extensibles de cuero, que le serán familiares a cualquier fan de Hermès.

A partir de 1,100 dólares, el “SingleTour” encarna el diseño clásico Hermès con un guiño a sus raíces ecuestres. Luciendo una hebilla que refleja las correas de las sillas de montar, el reloj estará disponible en cajas de 38mm y 42mm de acero inoxidable.

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*Apple Watch Hermès “Single Tour” en Capucine

El reloj tiene una correa de cuero Hermès en Fauve y Noir (el modelo de 38 mm también viene en Capucine).

 

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* Apple Watch Hermès “Single Tour” de 42 mm en Fauve

El “Doble Tour” –con un precio de 1,250 dólares– incluye una banda extra larga que se envuelve dos veces alrededor de la muñeca y una caja de acero inoxidable de 38 mm. La banda estará disponible en cuatro colores: fauves, etain, capucine y bleu jean.

 

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*Apple Watch Hermès “Double Tour” en bleu jean y capucine

 

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*Apple Watch Hermès “Double Tour” en Noir

Inspirado por el legado exuestre, el “cuff” fue diseñado para permitir el contacto del sensor de frecuencia cardíaca del Apple Watch con la muñeca.

 

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*Apple Watch Hermès “Cuff” en Fauve

Con un precio de 1,500 dólares, la pieza viene en una caja de acero inoxidable de 42 mm complementada por una banda hecha a mano del cuero insignia de Hermès, disponible en Fauve.

 

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*Apple Watch Hermès “Cuff” está disponible en dos modelos de dial: Espace (izquierda) y Cape Cod

“Apple y Hermès hacen productos muy diferentes, pero ambas reflejan el profundo aprecio por un diseño de calidad”, dijo Jonathan Ive, jefe de diseño de Apple, en un comunicado de prensa. “Ambas compañías son motivadas por una búsqueda genuina de la excelencia y el deseo de crear algo que no se vea comprometida. El Apple watch Hermès es un verdadero testimonio de esa creencia”.

 

Apple-Watch-Hermes-trio

Pierre-Alexis Dumas, vicepresidente ejecutivo a cargo de la dirección artística de Hermès añade, “Yo lo veo como el establecimiento de una alianza en la excelencia; como el caballo y el carruaje, un equipo perfecto.”

 

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