Apple es conocido como la marca visionaria en el mundo de la tecnología, cada vez que presenta algún producto las ventas se disparan y filas kilométricas se forman para ser los primeros en adquirir sus productos. Esta vez con el Apple Watch rompe récord de ventas, con el que supera a los grandes de la alta relojería. 

Para el Apple Watch la alta relojería no es competencia, ya que esta vez rompió el récord de ventas y ni siquiera Rolex pudo hacerle competencia. Se estima que el reloj está generando más de 5 mil millones de dólares al año y en el mundo de la relojería ésta es una cifra muy fuerte, ya que ninguna marca ha generado tanto dinero al año.

Swatch supera a Apple en ganancias, pero sólo gracias a ser una compañía multimarca, lo que hace que el logro de Apple sea mucho mayor, tratándose de que lo han conseguido con un solo producto. Por otro lado está Rolex la marca líder en alta relojería que genera alrededor de 4,500 millones de dólares al año.

Tan sólo en lo que va del 2017, Apple ha vendido aproximadamente 8,600,000 unidades.

PUBLICIDAD

El nuevo Apple Watch estará disponible el 22 de septiembre de este año y la tercera generación abrirá el camino hacia el futuro con las novedades que presenta:

  • Es completamente independiente a un celular, puede recibir llamadas sin necesitar un teléfono cerca. Gracias a la nueva tarjeta SIM electrónica, Apple fue capaz de crear el reloj sin necesidad de aumentar su tamaño.
  • 18 horas de batería.
  • Siri contesta en voz.
  • Todo el catálogo de Apple Music estará disponible.
  • El precio ronda en 399 dólares para los que pueden recibir llamadas y 329 para los que no.
  • Mejora su rendimiento en todos los sentidos, desde la batería que será un 50% mejor que los pasados, hasta su conectividad a una red Wi-Fi.
  • Sigue teniendo a la salud como principal función, por lo que todas las propiedades que brinda a los deportistas siguen intactas.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Este será el filme que representará a México en los premios Óscar y Goya
Por

En las ediciones de los premios Óscar se presentan filmes que representan a cada país en la categoría de Mejor película...