Con el objetivo de satisfacer al consumidor y proveerle de servicios adicionales que les generen fidelidad a su marca, las grandes empresas de alta gama han desarrollado diferentes Apps que son útiles en diferentes cuestiones. Te presentamos las mejores.

Bvlgari Vault

Bvlgari, en colaboración con WISeKey, la compañía suiza líder en eSecurity en el mundo, presenta una aplicación móvil para el almacenamiento seguro de todo tipo de datos personales. El funcionamiento intuitivo de la aplicación permite a los usuarios proteger sus datos con facilidad. Tan pronto como la información se sube a la aplicación se codifica al instante gracias a una tecnología muy avanzada desarrollada por WISeKey. El usuario también puede archivar y sincronizar sus datos en una “nube” que luego se almacena físicamente en un búnker enterrado en los Alpes suizos.

Bulgari Mastercard WISeKey Final copy

My Happy Sport de Chopard

Se trata de una aplicación que permite a los usuarios un control completo sobre cada parte de su reloj. La app tiene como objetivo inspirar a los consumidores a comprar su reloj personalizado, ya que tiene la opción de diseñar una pieza desde cero. El programa es muy amigable y  lleva a los usuarios a través de una variedad de diferentes pasos para personalizar cada aspecto de su reloj.

Además, pide a los consumidores introducir su información de contacto y les da un código único para poder acceder a su diseño después de que todos los pasos de personalización estén completos. Una vez que esté listo el reloj se puede comprar directo con el fabricante.

resize

NET-A-PORTER

Una aplicación para todos los fanáticos de la moda. La firma que rompió con los paradigmas del e-commerce al crear la primera tienda online de lujo tiene disponible la app donde se puede encontrar con gran facilidad las prendas que se deseen que vienen categorizadas por diseñadores y sus colecciones más recientes. Hay una gran variedad de productos, de más de 350 diseñadores con vistas de 360 grados para poder admirar cada detalle. Las prendas se pueden adquirir desde la app y llegan a la puerta de tu casa. También tiene una sección en donde se pueden encontrar las últimas noticias de la moda.

screen696x696

También te puede interesar: El nuevo terreno del lujo se encuentra en el mundo digital

Louis Vuitton Pass

Una aplicación creada para los fanáticos de la marca, cuenta con contenido y productos especiales que sólo es posible encontrar por este medio. Dentro de sus funciones puedes ver las últimas noticias y desfiles de la Maison, escanear tus productos favoritos, encontrarlos en la app y comprarlos para que en unos días se entreguen en la puerta de tu casa. Además, ayuda a localizar la tienda más cercana, para poder ver y sentir las diferentes prendas que Louis Vuitton ofrece.
screen696x696

The Trail Less Traveled de Land Rover

Para promover la nueva generación de Range Rover, la marca creó una aplicación interactiva que ofrece a los consumidores la oportunidad de experimentar virtualmente cómo es manejar el vehículo en una variedad de escenarios y puntos de vista distintos. Ésta presenta una forma distinta y divertida de conocer el vehículo a través de un juego virtual.

La app ofrece a los usuarios un interior completo y el aspecto exterior de la nueva Range Rover a través de ocho etapas diferentes y cuatro vistas de cámara, que muestran las capacidades del vehículo. Los usuarios pueden elegir su punto de vista, la música y  el escenario en el que quieren situarse para conducir la Range Rover. Entre los escenarios se encuentran, caminos de agua, tierras rocosas, subidas aparatosas y una llegada espectacular.

land-rover-the-trail-less-traveled_campaigns

For You, Forever- De Beers

Los joyeros De Beers tienen una aplicación para iPad que ayuda a los consumidores a crear un anillo de compromiso personalizado. Esto es para promover su opción de crear anillos a la medida. La app fue diseñada en colaboración con el especialista en celulares Somo y permite a los consumidores comparar los diamantes, elegir su tamaño, su calidad, además de ajustar el diseño de la argolla, mientras que compran el anillo de compromiso perfecto.

 

debeers.for-you-forever-drawings

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

 

Siguientes artículos

El nuevo grupo que se abre paso en la moda
Por

Una casa de inversiones de Qatar, Mayhoola for Investments, adquiere varias casas de moda importantes, compitiendo así c...