Tras obtener 10 premios de 15 posibles, la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón fue la gran ganadora de la noche del Ariel 2019. La Cineteca Nacional fungió como sede en la edición 61 de los premios que cada año otorga la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

La cinta protagonizada por Yalitza Aparicio y Marina de Tavira obtuvo los premios más importantes de la noche. Entre ellos, los de Mejor Película, Dirección (Alfonso Cuarón) y Coactuación femenina (Marina de Tavira).

Te puede interesar: Sergio Díaz, el hombre que puso sonido a los recuerdos de Cuarón

‘Roma’ también obtuvo los recibimientos a Mejor Fotografía (Alfonso Cuarón), Edción (Alfonso Cuarón y Adam Gough), Mejores efectos especiales (Alejandro Vázquez), Efectos visuales (Sheldon Stopsack y David Griffiths) y Mejor guión original (Alfonso Cuarón). Ello, además de los premios a Mejor Diseño de arte (Eugenio Caballero, Bárbara Enríquez, Oscar Tello y Gabriel Cortés) y Sonido (José Antonio García, Sergio Díaz, Skip Lievsay y Craig Henigham).

Aquí una postal de los ganadores en la noche del Ariel 2019 que comparte a través de su cuenta de twitter la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

George Clooney Netflix
George Clooney es la nueva adquisición de Netflix
Por

El actor desarrollará una nueva película de ciencia ficción inspirada en la novela literaria 'Good Morning, Midnight' pa...