Si se pensaba que la alquimia era una práctica del pasado, Giorgio Armani la retoma y crea la pócima perfecta de lujo, arte y creatividad, dando como resultado su fascinante línea de fragancias, Armani Privé.

La excentricidad representa un elemento importante para esta firma italiana, pues con 40 años en el mundo de la moda, las suntuosas creaciones de las colecciones de Giorgio Armani y Armani Privé cuentan una historia alternativa llena de seducción y sofisticación.

Por ello, y para seguir enriqueciendo su colección, en este 2015 se suma la vibrante sofisticación Privé Ambre Eccentrico a La Collection, fragancia que posee el sello distintivo de la marca: la excentricidad.

Elaborado con diferentes materias primas naturales traídas desde Laos o Venezuela, este perfume satisface y seduce los sentidos a través de ingredientes míticos y poco comunes, como el antiguo ámbar gris.

“Ambre Eccentrico fue concebido con la idea de crear una amalgama de materiales para lograr la armonía entre las texturas.”, afirma Calice Becker, perfumista, en un comunicado. Claro está, pues de su aroma se desprenden notas de ámbar amaderado y facetas de canela, haba tronca, pachulí y prunol, el cual nos transporta a un cálido verano de la bella Italia.

Cada fragancia que conforma La Collection de Armani Privé tiene una tapa de color muy distintiva. La de Ambre Eccentrico presenta tonos resinosos que van del matiz caramelo oscuro al ámbar quemado, como si fuera un ámbar fosilizado y pulido por el tiempo, e iluminados por un suave rayo de luz dorada.

colleccion

Esta colección combina los secretos del pasado con estilos del presente, pues sus aromas nos transportan a eras históricas y, además, nos envuelven en su oda a la naturaleza. La línea original se compone por:

  • Eau de Jade: Fresca y sutil, inspirada en la armonía y en las aguas del Mediterráneo.
  • Pierre de Lune: Dulce pero soberbia y percibida como un día en los jardines de Versalles.
  • Eclat de Jasmin: Una mezcla elegante y romántica de ingredientes florales.
  • Cuir Amethyste: Serena y seductora inspirada en un clásico de la cultura rusa y los poderes del Cuarzo Amatista.
  • Ambre Soie: Fragancia acanelada que denota una época de reyes y emperadores colmada de poder, sueños y penumbra.
  • Bois d’Encens: Inspirada en la obsidiana y compuesta por cinco ingredientes naturales como Vetiver, Cedar y maderas.