La llegada a México de la exposición “Van Gogh Alive The Experience”, la cual abrió sus puertas al público el pasado 21 de febrero, ha generado un furor del público mexicano por el pintor de origen neerlandés. Tanto, que dicha experiencia multisensorial agotó sus entradas rápidamente.

Por esta razón, si ya fuiste y te quedaste con ganas de más, o por el contrario, si no has tenido la oportunidad de visitarla, te presentamos algunos artículos de lujo y coleccionables inspirados en la obra de este pintor postimpresionista que puedes encontrar en eBay.

También te puede interesarAsí es la experiencia dentro de Van Gogh Alive en la Ciudad de México

Colaboraciones con otras marcas

Louis Vuitton lanzó productos para recordar el legado de este pintor, como la colección compuesta por un bolso de correa, otro de mano y una cartera. Como parte de esta serie también se presentó un Lamborghini Aventador miniatura, pintado a mano e inspirado en los icónicos paisajes plasmados en los cuadros del artista.

Foto: eBay

Ediciones especiales

En la plataforma se pueden encontrar los relojes de la colección de Pavaruni, los cuales tienen diseños representativos del pintor de “La Noche Estrellada”, la pieza más representativa de Van Gogh.

Artículos de moda

Vans lanzó una colección especial en 2018 al colaborar con el Van Gogh Museum. El resultado fue la popularización de algunos modelos de tenis, como el de flores, la calavera, cartas a Theo o el autorretrato.

Foto: eBay

Coleccionables

Vosconti presentó una colección de edición limitada que consta de menos de mil paquetes con 12 plumas fuente (cada uno) inspiradas en los cuadros del pintor. Además, por 15 mil dólares es posible encontrar una pluma fuente de Krone, la cual está decorada con el autorretrato del neerlandés.

Foto: eBay

Seguramente podrás encontrar muchos más artículos relacionados e inspirados en uno de los pintores más importantes del siglo XIX, los cuales te permitirán aumentar tu colección sobre este artista.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Los 10 sneakers a seguir este 2020
Por

Colaboraciones entre raperos, estrellas del deporte y firmas de lujo son algunas de las estrategias que realizan las mar...