Justin Bieber y Hailey Baldwin decidieron celebrar su boda religiosa en un lugar especial. La pareja eligió el hotel Montage Palmetto Bluff, ubicado a lo largo del pintoresco May River en la región Lowcountry de Carolina del Sur.

El lujoso complejo es miembro de la Colección Legend de Preferred Hotels & Resorts y se encuentra inmerso en una vibrante comunidad de 20,000 acres de densos bosques y reservas naturales, entre Hilton Head Island y Savannah.

Hotel de lujo

Foto: Cortesía de Preferred Hotels & Resorts

El hotel cuenta con 200 habitaciones, suites y cabañas con diseño y decoración que reflejan la arquitectura colonial del sur de Estados Unidos. Los espacios y la hospitalidad de Montage Palmetto Bluff están inspirados en la historia cultural de la región.

hotel

Foto. Cortesía de Preferred Hotels & Resorts

También te puede interesar: Santarena, el nuevo refugio de lujo en Costa Rica

Además de tener dos bellas capillas, en una de las cuales Bieber y Baldwin se unieron en matrimonio, el hotel ofrece un destacado servicio de catering. A decir de la propiedad, la labor del equipo culinario está guiada por la estacionalidad, la preservación de la diversidad y las prácticas tradicionales que apoyan a la comunidad local. La oferta gastronómica del hotel incluye ocho restaurantes y diferentes conceptos.

Foto. Cortesía de Preferred Hotels & Resorts

Para los amantes del deporte de precisión, Montage Palmetto Bluff  posee un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus. Y para relajarse, un spa distinguido como uno de los más lujosos del mundo por Forbes Travel Guide 2018.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

globo
Ya viene el Festival Internacional del Globo en León, Guanajuato
Por

Presentará 200 globos aerostáticos en un escenario de ensueño. Te contamos todo acerca de este festival.