El director mexicano Manolo Caro se anotó un éxito tremendo en 2018 con su serie para Netflix “La casa de las flores”, que se ha convertido en un fenómeno internacional. Ahora, tras el estreno de su película “Perfectos desconocidos” en la recta final del año pasado, se mantiene creativo mientras sueña con dirigir un musical.
FL: ¿De dónde viene tu inspiración? MC: De ver mucho cine, series; de escuchar música (de los 80), además de disfrutar de espectáculos como el ballet. Me gusta inspirarme en gente que respeto y hace cosas increíbles. FL:¿Qué series ve Manolo Caro? MC: Me gustan mucho series teen, como The O.C., pero también veo cosas de Netflix, como Dark. Disfruté mucho Big Little Lies, una de las series más entrañables que he visto. Te puede interesar: “La casa de las flores”, la serie de Netflix, también conquista Spotify FL: Lo que poca gente sabe de ti es… MC: Que me gusta la música de banda. Aunque nací en Guadalajara, toda mi familia es de Sinaloa, por lo que me gusta escuchar música de viento. FL: ¿Qué opinas de los reality shows? MC: Es un género un poco absurdo. No podemos seguir encumbrando a gente que no se dedica a hacer nada. FL: Para ti, ¿qué significa ser feliz? MC: La plenitud, en todos los sentidos.
FL: Tu mayor reto es… MC: Sortear las redes sociales. Es impresionante saber lo que la gente piensa respecto a lo que haces, pero también es un mundo donde te puedes enganchar. FL: ¿Tu mayor éxito? MC: La casa de las flores. FL: ¿Cuál es tu más reciente proyecto? MC: Perfectos desconocidos: un remake de una cinta que me gustó mucho, con un gran elenco.
FL: Tu filosofía de vida en una frase. MC: Hay que hacer que las cosas sucedan. FL: Una palabra que defina a México
MC: Magia. FL: La mayor virtud y el mayor defecto de los mexicanos… MC: Como virtud destacaría la entereza, lo echados para adelante que somos; mientras que nuestro gran defecto es seguir siendo un poco cangrejos, caminando hacia atrás.
FL: Un fracaso del que hayas aprendido mucho… MC: El musical I love Romeo y Julieta. Nos fue fatal en críticas, en taquilla… ¡Nos fue fatal en todo! FL: ¿A quién admiras? MC: A Isaac Hernández. Es un gran bailarín y representante de México.
FL: El lujo, para ti, es… MC: Hacer lo que quiera. FL: Un proyecto que ansíes realizar. Un musical, pero aún no sé de qué. Sólo sé que ése será el género. FL: Tu mayor deseo. ¡Irme de vacaciones!

Síguenos en:

Twitter Facebook Instagram Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí