Los hermanos Russo están listos para la llegada de su primera colaboración con Netflix. ‘Misión rescate’, protagonizada por Chris Hemsworth, estrena poderoso trailer con el que se perfila como uno de los estrenos más fuertes de la compañía para el mes de abril.

Después del gran éxito que representaron sus películas para el Universo Cinematográfico de Marvel para los hermanos Antony y Joseph Russo, ahora se aventuran a contar otro tipo de historias, siendo ‘Misión rescate’ su creación original para el gigante del streamig que espera conquistar a sus suscriptores.

También puedes leer: Top 5: Series nuevas en Netflix que están dando de qué hablar

Misión Rescate Netflix

La cinta fue grabada en países como la India y Tailandia donde el protagonista Chris Hemsworth hace gala de su destreza.

Escrita por Joe Russo, la nueva cinta nos traerá acción desmedida en este thriller de superación grabado en escenarios de la India y Tailandia con la dirección de Sam Hargrave. Nuevas imágenes han sido reveladas dejando ver a Chris Hemsworth como un valiente mercenario al interpretar al personaje de Tyler Rake.

‘Misión rescate’ nos llevará a la aventura que el protagonista emprende para rescatar al hijo de un criminal internacional que está tras las rejas. La misión no será fácil, ya que estará amenazado por narcotraficantes y contrabandistas de armas que lo mantendrán al filo de la muerte.

Netflix Misión rescate

La cinta llegará al catálogo el próximo 24 de abri como parte de los estrenos del mes.

La cinta forma parte de los estrenos del próximo mes, llegando al catálogo el 24 de abril. Cada vez falta menos para comprobar el talento frente y detrás de cámaras de los involucrados en esta producción que nos traerá el nacimiento de un nuevo héroe.

Te puede interesar: Chris Hemsworth te invita a inscribirte a su plan de entrenamiento

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Latam Airlines
LATAM Airlines pierde 2,120 mdd en primer trimestre por pandemia
Por

La aerolínea más grande de América Latina explicó que sus activos perdieron valor pero no ven afectado su flujo de efect...