Entre los viñedos de una de zonas que despuntan como productoras de vino del país, en Dolores Hidalgo, Guanajuato, y dentro de la vinícola Cuna de Tierra, la quinta edición de Born to Be Wine exaltó lo mejor de la zona a través de una fiesta donde la música, el vino, la comida y el mejor ambiente fueron los protagonistas.

Los más de mil asistentes a la espectacular fiesta que prepara la casa vinícola tuvieron la oportunidad de llevar a otro nivel sus sentidos, ya que también tuvieron la oportunidad de conocer más de esta zona vinícola del Bajío, entre talleres de cata de vino, pisado de uva, recorridos y lecciones de mixología, gracias a los patrocinadores presentes.

vino

Esta peculiar celebración no forma parte de las celebraciones de la vendimia que se realizan en agosto, es una fiesta previa que busca acercar a los jóvenes mayores de 25 años las bondades de un buen vino, así como de la coctelería, el mezcal, la comida y la música de Dj´s internacionalmente conocidos.

La cita fue el pasado sábado desde temprana hora, cuando el evento arrancó con la Final de la Champions Leage, que este año la disputaron el Real Madrid contra el Liverpool (siendo vencedor el primero). El fútbol fue el preámbulo de la blanca celebración, ya que el código de vestimenta se ha establecido durante las ediciones del festival como white chic picnic, color que contrastó con el verde de los viñedos.

PUBLICIDAD
Vino

La celebración continuó dejando ver los últimos rayos del sol en un increíble ocaso que se pudo presenciar desde lo alto de la torre,  una edificación que ofrece una vista panorámica de los viñedos de Cuna de Tierra, una vinícola joven, pero que ha dado pasos agigantados en la industria nacional tras ganar numerosos reconocimientos a través de sus vinos.

Los beats de la música aceleraron el ritmo del evento y el despliegue de reconocidos Dj´s, entre ellos KPD con un peculiar performance, puso broche de oro a esta quinta edición que dejó a los convocados a la espera de la edición del próximo año.

La vinícola Cuna de Tierra ahora espera otra gran celebración, su fiesta de la vendimia, la cual realizará el próximo 25 de agosto en sus instalaciones en Dolores Hidalgo, Guanajuato.

Vino

Te puede interesar: Top 5: los hoteles más exclusivos del Valle de Guadalupe de cara a la Vendimia

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Praga
Qué hacer 48 horas en… Praga, República Checa
Por

Se acerca el verano y sabemos que muchas personas están pensando en salir de vacaciones al extranjero. Si de casualidad...