El árbol de Navidad es sin duda un ícono para las fiestas decembrinas, por lo que el joyero suizo de Grisgonio llevó este símbolo a la máxima expresión del lujo decorándolo con piezas de joyería, el cual se encuentra dentro del Hotel de Russie, en la ciudad de Roma.

La lujosa asociación entre estos dos exponentes creó un símbolo navideño único en su tipo, el cual está decorado con cientos de luces, adornos dorados y toques de diamantes en un majestuoso árbol de cinco metros de altura.

Grisogonio árbol de Navidad

Los ornamentos del árbol destacan por sus destellos y brillantes.

El colosal árbol navideño se postra en el Hotel Russie para recibir a los huéspedes que quedan sorprendidos por la materialización de un objeto de lujo lleno de joyas y brillantes que armoniza con el concepto barroco del recinto.

Detrás de esta espectacular pieza se encuentra el trabajo creativo del director artístico Toni Breiss, un visionario que destaca por estar detrás de la marca Level by Toni Breiss, encargada de realizar los eventos más exclusivos de Europa. Breiss eligió cada uno de los elementos decorativos del árbol reflejando el brillo de las joyas que resaltan en su decoración, todas, joyas de la calidad de Grisogonio.

PUBLICIDAD
Grisogonio árbol de Navidad

El árbol de 5 metros de altura recibe a los huéspedes del Hotel Russie en Roma.

Y no sólo eso, una gran decoración floral arropa al árbol navideño; la acentuación de la instalación estilo barroco resalta de plantas sobrepuestas dramáticamente en cascada en conjunto con ornamentos rojos y dorados creados por Sebastian Flores Italia.

Sin duda un espectáculo visual digno de las festividades con los destellos de las joyas de Grisogonio dentro de uno de los hoteles de lujo de la ciudad de Roma que hay que admirar.

Grisogonio árbol de Navidad

Impresionantes arreglos florales conviven con el árbol navideño entre ornamentos de colores rojo y dorado creando un ambiente Barroco.

Te puede interesar: 

 

Siguientes artículos

top 10 ciudades
Top 10: Estas son las mejores ciudades para vivir del mundo
Por

De acuerdo con el índice Global de Habitabilidad 2018, Viena es la ciudad que ofrece la mejor calidad de vida a sus habi...