Hace unas semanas el furor de los seguidores de la saga de Harry Potter se hizo presente. Vans, sin dar mayores detalles, anunciaba su colección más mágica con la inspiración del niño mago.

Desde entonces, quienes siguieron la historia de los libros de J.K. Rowling, han esperado que la colección llegue a las tiendas. Y aunque la compañía sigue sin dar fecha de llegada, imágenes de los modelos se filtraron en redes sociales.

En ellas se puede apreciar a los clásicos modelos de Vans con un diseño que hace alusión a las cuatro escuelas de magia relatadas en los libros y películas: Gryffindor, Ravenclaw, Slytherin, y Hufflepuff.

Vans Harry Potter

¿Cuál de ellos es tu favorito?

Y aunque los comentarios han sido diversos en redes sociales por la “sencillez” de sus diseños, también es cierto que cualquiera que se diga fanático no podrá perderse la oportunidad de tener, al menos, un par de ellos.

Hasta ahora Vans no ha anunciado la fecha oficial de llegada de esta colección, la cual también vendrá acompañada de accesorios y ropa.

Vans Harry Potter

La compañía aún no da a conocer la fecha de llegada de la colección.

Tal parece que la compañía se encuentra trayendo la nostalgia de de personajes que se han hecho clásicos como Harry Potter. La última colección de Vans también rendía homenaje a David Bowie, un genio de la música que, cuya influencia, continúa aún después de su muerte.

Rumores apuntan que con la llegada del verano también llegarán a las tiendas la nueva colección de Vans inspirada en Harry Potter. Por lo pronto bastará esperar para conocer noticias oficiales de la compañía.

Te puede interesar: Netflix tendrá todas las películas de Harry Potter en su catálogo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Fashion Week San José moda
El Fashion Week San José quiere cambiar las reglas de la moda
Por

En su séptima edición, el compromiso de la organización apunta a fortalecer tres ejes: el talento local, el empoderamien...