Disney presentó el proyecto Star Wars: Galaxy’s Edge, el nuevo hotel de la compañía que promete traer la magia de la saga más famosa de la galaxia a sus futuros huéspedes, quienes gozarán de todas las amenidades relacionadas con Star Wars, incluidos personajes, naves y escenarios.

La espera parecía larga, propia de una galaxia muy, muy lejana, pero al parecer considera los componentes necesarios para ilustrar el mundo de Star Wars en un sólo lugar. Y cada vez nos acercamos más a su fecha de inauguración, la cual se presume será em el otoño de 2019, cuando será inaugurada la parte temática de la saga en Hollywood Studios.

Anteriormente ya se conocían algunos detalles que nos aseguraban que los visitantes formarían parte de la saga durante su estancia en una experiencia totalmente inmersiva, donde cada detalle estará relacionado con la película, incluso, las habitaciones serán recreaciones de naves y las ventanas darán un vistazo al espacio. Incluso tendrán disfraces a disposición de los huéspedes.

Star Wars

Los empleados del hotel también portarán disfraces relacionados con Star Wars, lo que hará que el pasar días en el hotel sea una misión secreta, donde cada huésped tendrá un personaje dentro de la nave, al menos eso es lo que se ha publicado desde su conocimiento al público, ya que se desconoce el nombre oficial, sus costos y fecha formal para su inauguración. Incluso las imágenes que circulan son sólo bocetos de lo que pudiera ser el interior.

PUBLICIDAD

Nos tocará esperar aún más para conocer formalmente los detalles que le den vida a este complejo de hospedaje y al de atracciones que llegará en 2019.

Star Wars

Te puede interesar: St. Regis Maldives agregará un yate de lujo a sus amenidades

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Islas Estados Unidos
5 islas de Estados Unidos para vacacionar este verano
Por

¿No las conoces? Te sorprenderán las actividades que puedes realizar en cada una de ellas.