Un nuevo destino se gesta en la península de Baja California. Inmerso en un entorno bordeado por el mar de Cortés, donde el desierto salvaje y las tierras de cultivo se encuentran, el primer desarrollo de Aman Resorts en México avanza. Su nombre: Amanvari.

Con la Sierra La Laguna a las espaldas y un tramo de playa de arena blanca, Amanvari ha sido diseñado para establecer un contacto orgánico con la naturaleza. Ubicado en un delicado ecosistema de estuarios, sus estructuras se elevan permitiendo que el agua, la exuberante flora y la fauna fluyan continuamente debajo de ellas.

Ideado como un santuario que brinde a los huéspedes y residentes una escapada pacífica con sentido de pertenencia, el destino está formado por un resort de 30 pabellones independientes de dos plantas: la primera con acceso al estero y un área destinada a la observación, y la segunda, donde además de la habitación, se podrá disfrutar de una piscina privada y una sala de estar con chimenea.

Aman Resorts

Una estética de diseño orgánico y contemporáneo impregnará a Amanvari con espacios que fluyen desde el interior hacia el exterior. Foto. Aman Resorts

El pabellón principal en Amanvari es un gran atrio situado en la playa. Restaurantes de alta cocina, una librería, un salón y una piscina infinita, son parte de la composición que incorporará un spa con tratamientos basados en ingredientes endémicos y la exclusiva línea Aman.

Para quienes busquen adquirir un espacio propio, el destino también suma residencias privadas con ubicaciones envidiables en las dunas de arena, las montañas y el paseo marítimo, así como al campo de golf  y acceso a la marina que se construye como parte del exclusivo plan maestro Costa Palmas.

Las residencias Amanvari mantendrán la línea de diseño que los pabellones. Sin embargo, los propietarios podrán establecer comunicación directa con los arquitectos para personalizar su lote, algunos de ellos ubicados frente al mar, donde se anticipa la edificación de sofisticadas villas.

Aman Resorts

La exhibición lúdica permitirán a los propietarios disfrutar de los cielos azules de Baja California y bellas vistas al mar. Foto. Aman Resorts.

La venta de los lotes comenzó hace ocho meses y a la fecha se ha vendido el 25%, detalló Stephani Cote, director of Sales Operations de Amanvari. Ello en el marco de presentación en la Ciudad de México de los nuevos destinos de Aman Resorts.

Los patios internos y las salas de estar, las amplias paredes de vidrio del piso al techo y la exhibición lúdica permitirán a los propietarios disfrutar de los cielos azules de Baja California y de las impresionantes vistas.

Amanvari se encuentra en Cabo del Este, cerca del arrecife de coral más grande del Golfo de California y posiblemente el más antiguo del Pacífico americano, y a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos. Su apertura está programada para finales de 2022.

También te puede interesar: Los Cabos es el destino de lujo de México: Forbes Travel Guide 2020

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Jacarandas Ciudad de México
Disfruta la ‘Ruta de las Jacarandas’ en la Ciudad de México
Por

Su color violeta adorna el paisaje de la capital del país con mayor intensidad en estos lugares.