Assouline es conocida por ser una editorial de libros de lujo que recientemente cumplió 10 años en la Ciudad de México y 20 de existencia, habiendo logrado una gran reputación por la calidad de sus publicaciones, las impactantes fotos e ilustraciones que las acompañan. Para la edición 2016-2017 su oferta se concentra en celebrar experiencias sensoriales de la más alta categoría. El mejor vino, la gastronomía de lujo y el arte son algunas de las tendencias que presentan.

Además, la editorial ha llevado los libros a un nuevo nivel de exclusividad. Dentro de su oferta se encuentra una colección especial llamada Ultimate Collection. Ésta consiste en publicaciones de edición limitada destinadas a coleccionistas y creadas totalmente a mano; las páginas con papel de calidad artística son pintadas a mano, tienen la marca personal del artesano y son encuadernados en tela.

A continuación presentamos 5 libros que todo conocedor debe de poseer y que dan un vistazo al mundo del arte, del lujo y de la gastronomía.

Art House, Alisa Carroll

PUBLICIDAD

Este libro lleva a los lectores a un viaje por el mundo del arte introduciéndolos al trabajo de artistas como Andy Warhol, Marcel Duchamp, Donal Judd, Frank Stella, Diane Arbus y Louise Nevelson. En total son 600 obras que se encuentran en 5 residencias diseñadas por Chara Schreyer y el diseñador de interiores Gary Hutton, con quien lleva 40 años de colaboración. El libro perfecto para los amantes del diseño y el arte.

Bvlgari: La Cucina di Luca Fantin, Luca Fantin

  

En los últimos cuatro pisos de la Bvlgari Ginza Tower de Tokio se encuentra el restaurante de Luca Fantin. Este libro narra todos los secretos del aclamado chef y su mezcla mediterránea con el estilo japonés.

El lector descubrirá cómo recoger vegetales desde la tierra y presentarlos en un platillo lleno de diseño mientras que estudia cómo elegir los productos del mar más frescos del mercado para crear manjares. Un ideal para los amantes de la alta gastronomía.

The Queen’s People, Edward William Fitzalan-Howard

Esta publicación muestra un vistazo a la monarquía británica y a la vida de una de las mujeres más poderosas del mundo. En celebración al cumpleaños 90 de la Reina Isabel II llega este libro que narra a detalle la vida en la monarquía y los planes que se esperan para el futuro.

Las páginas presentan una serie de fotografías y datos que van desde retratos nunca antes vistos, el servicio de la corte, vestidos de lujo y un poco de historia para todos aquellos que quieran sumergirse en la vida de una de las monarquías más antiguas de Europa.

Ferrari 275 GTB #08011

Un libro dedicado al famoso automóvil del cavallino rampante creado entre 1964 y 1968, un modelo que cambió por completo el lujo automovilístico. Este es el primer libro que cuenta con una colección de fotografías tomadas por George Saitas, las cuales conforman una aventura sobre las páginas extragrandes que hacen honor al automóvil que fue considerado una obra de arte.

Tequila Cocktails, Brian Van Flandern’s 

Este libro explora y degusta los mejores tequilas de Jalisco, México. En una travesía de cocteles, presenta todos los sabores de México a través de este destilado. Se muestran 60 recetas que detallan variaciones de la clásica Margarita, el Tequila Mockingbird que lleva sandía y menta, o un Añejo New Fashion que es de las creaciones más especiales de todo el libro.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

EL grupo italiano cuya visión del futuro no tiene límite
Por

Safilo, grupo italiano líder en el sector de la óptica, se encuentra pleno proceso de renovación con un plan de negocio...