El Aston Martin DB10, que fue exclusivamente diseñado para la última película de James Bond “Spectre”,  fue vendido por $3.5 millones de dólares, un precio muy por arriba de lo esperado, en la subasta que se realizó en el Reino Unido.

El Aston Martin que fue ligado al agente 007 es uno de los diez modelos hechos para la película donde Daniel Craig tuvo el papel del famoso agente. La mayoría de los modelos fueron modificados para el rodaje, excepto dos de ellos que se mantuvieron como autos de exhibición. Uno de ellos es el que recientemente fue vendido por esta llamativa cifra.

Según la casa de subastas Christie’s, la venta del modelo hecho para la película tardó apenas cerca de cinco minutos en subastarse. El DB10 construido a mano en la sede de Aston Martin en Gaydon, en el Reino Unido, además fue firmado por Daniel Craig.

PUBLICIDAD

aston martin DB10

Otro de los objetos de recuerdo subastado de la película “Spectre” fue el traje del “día de muertos” usado por Craig en la escena inicial de la película, el cual se vendió por casi 200,000 dólares. Además, se lograron vender diez lotes adicionales con otros objetos que aparecen en la película. La suma total acumulada se elevó alrededor de 2.8 millones de libras esterlinas, cuya recaudación se destinará a la caridad. La película de James Bond “Spectre”, ha recaudado desde su lanzamiento a finales de octubre, cerca de $ 879 millones de dólares en las taquilla de todo el mundo.

La automotriz Aston Martin se ha asociado a la serie de James Bond desde la película Goldfinger en 1964, la cual contó con un DB5.

spectre-aston-martin

Más información:

astonmartin.com

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Peninsula Paris, el valor de lo original
Por

En apenas un año, The Peninsula Paris se ha coronado como uno de los hoteles más exclusivos en la capital del lujo mundi...