Si te gusta sentarte a admirar el cielo y las estrellas, te contamos un poco en dónde podrás disfrutar del espectáculo inolvidable que ofrece el universo cuando es observado desde estos lugares del planeta.

1. Gran Cañón, Arizona

El Gran Cañón del Colorado es un increíble lugar para admirar este increíble espectáculo. Puedes acampar o incluso hospedarte en alguno de los hoteles que el destino tiene preparados para ti. Este año también se celebra su centenario como Parque Nacional. Por ello, podrás aprovechar y observar su maravilloso cielo.

2. Campera Hotel Burbuja, Valle de Guadalupe

estrellas

Foto: Hotel Campera

Este hotel te da la oportunidad de dormir bajo las estrellas. ¿Cómo? al alojarte en una de sus 10 burbujas de plástico, las cuales funcionan como habitaciones. Desde ellas podrás observar el cielo lleno estrellado antes de dormir. Además, para hacer aún mejor tu visita, podrás disfrutar los viñedos de este increíble lugar.

3. L ‘ Albereta, Italia

estrellas

Este asombroso hotel cuenta con una Suite Cabriolet, cuyo techo retráctil sobre la cama te permite admirar las estrellas sin obstáculos. También podrás observar los viñedos desde tu balcón y disfrutar del jacuzzi privado mientras observas el espectáculo del universo.

Te puede interesar: Top 5: Hoteles ideales para vacacionar con tu mascota

4. Elqui Domos

Ubicado en la región de Coquimbo, en Chile, este hotel tiene una vista inigualable en las noches. Ofrece a sus visitantes dos tipos de habitaciones: una tipo esfera, cuyo techo queda al descubierto, además de unas Cabañas Observatorio donde tendrás una vista a las estrellas ultra nítida.

5. Kakslauttanen Arctic Resort

Ubicado en Finlandia, este hotel te ofrece una vista inigualable para admirar el show celeste. Cuenta con habitaciones en forma de iglú en las que, técnicamente, estarás al aire libre. Todas están disponibles desde agosto y hasta hasta abril. También podrás disfrutar de actividades como pescar y andar en trineo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy New Year!!!Pure white snow and polar night, our glass igloos are ready for northern light show.#kakslauttanenarcticresort#lapland#Finland

Una publicación compartida de Kakslauttanen Arctic Resort (@kakslauttanen_arctic_resort) el

Texto escrito por Renata Rubio.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Top 5: los hoteles más exclusivos del Valle de Guadalupe de cara a la Vendimia
Por

Además de buenos vinos, esta región tiene opciones de hospedaje entre viñedos. Definitivamente tienes que quedarte aquí....