Siempre hay razones para celebrar… pero qué mejor forma de hacerlo que realizando una travesía de alto vuelo de la mano de una etiqueta legendaria como Dom Pérignon.

Esta experiencia de lujo comienza con una copa de bienvenida Dom Pérignon Blanc Vintage 2009 mientras subes al helipuerto del Hotel St. Regis Mexico City, desde donde podrás admirar, a primera vista el cielo, la luna y las estrellas conjugados con el paisaje nocturno que crean los imponentes edificios y los relieves montañosos en la distancia.

Después, podrás abordar el helicóptero copa en mano y disfrutar de un paseo de 15 a 20 minutos de duración para ver, desde la óptica aérea, la majestuosidad del Castillo de Chapultepec, recorrer el Paseo de la Reforma hasta llegar a la zona de Tlatelolco y sorprenderte con el fluido destello de los vehículos que surcan las principales arterias de la ciudad.

Una vez que arribe la nave, tu experiencia sensorial se enriquecerá con una degustación de pizza de aguacate y quinoa
en rollo de pepino acompañados de Dom Pérignon Blanc Vintage 2009, que fungirá como el preámbulo de una cena maridaje de cuatro tiempos creada por el chef de J&G Grill, Óscar Ruíz, en el salón privado Potentia del Hotel St. Regis.

PUBLICIDAD
Dom Pérignon

Cada uno de los platillos estará maridado con las etiquetas de la lujosa maison que dan testimonio del sentido audaz de lo lúdico que ha inspirado a grandes creadores del mundo: Dom Pérignon Blanc Vintage 2009 y Dom Pérignon Rosé 20.

La experiencia, a realizarse el próximo miércoles 21 de noviembre, tendrá un precio de 180,000 pesos mexicanos, estará disponible sólo por un día y es necesario que anticipes tu reservación si quieres formar parte de esta aventura inolvidable.

Lee más: 7 lujos que puedes -y debes- darte en el Buen Fin

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

 

Siguientes artículos

Johnnie Walker, a la caza de un nuevo whisky fantasma
Por

Este blend de malt ahumado es añejado en barricas de roble de doble uso y recauda hasta 50,000 libras esterlinas por una...