Seguramente alguna vez has tenido en mente la idea de recorrer el mundo; si es así, debes saber que esta idea puede convertirse en realidad gracias a la compañía Regent Seven Seas Cruises, que prepara el viaje en crucero más impresionante de su cadena y probablemente de mundo al recorrer 30 países y visitando más de 50 lugares Patrimonio de la Humanidad. Todo a lo largo de 117 días.

La aventura está planeada para zarpar en el 2021 en Miami, Florida, y recorrerá los países y las zonas naturales más impresionantes del planeta a bordo del Seven Seas Mariner, crucero que fue el primero en tener camarotes- suites con balcón integrado.

Imagina este itinerario: la Polinesia Francesa, Australia, Asia y el Mediterráneo, con paradas en más de 61 puertos y tocando 30 países, así será este viaje que tiene preparada la compañía a bordo de su crucero de lujo.

crucero

Esta es la ruta que seguirá el crucero por los 30 países.

De Miami a Sudamérica, pasando por el canal de Panamá, llegando a las costas de Indonesia, para continuar en Italia y visitar ciudades Patrimonio de la Humanidad. Esta será la ruta indicada para todo aquel viajero que quiera devorar la cultura, la historia y la gastronomía del mundo en un sólo viaje.

PUBLICIDAD

Además de recorrer el mundo, no tendrás que preocuparte por nada más, ya que todas las amenidades de lujo del crucero te harán concentrarte en la experiencia que cambiará tu vida. Los paquetes y todo el itinerario ya se encuentran disponibles dentro de la pagina de la línea. Es momento de considerarlo y empezar a ahorrar, ya que el viaje total tendrá un costo aproximado de 62 mil dólares más los vuelos de traslado al inicio del recorrido.

Te puede interesar: Así es DogHouse, el primer hotel sólo para amantes de la cerveza

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí-

 

Siguientes artículos

hoteles de lujo
Top 10: Las mejores cadenas de hoteles de lujo en el mundo
Por

Lujo y opulencia caracterizan a estos resorts ubicados en los lugares más espectaculares del mundo.