La relojera suiza, Audemars Piguet invitó al cantante Alejandro Fernández a descubrir lo qué hay detrás de la manufactura de la alta relojería, como parte de la inauguración de Art Basel 2015 en Basilea.

Desde hace más de 100 años, la maison relojera con sede en el Valle de Joux ha establecido relaciones con personalidades y organizaciones de distintas áreas a nivel internacional, quienes además comparten la misma pasión por la creatividad y la independencia, como es el caso del mexicano Alejandro Fernández.

Este cantante que acudió a la inauguración el 18 de junio de 2015 a la considerada como la Feria de Arte contemporáneo más influyente del mundo, Art Basel en Basilea Suiza, también fue invitado a la casa de la manufactura de la relojera Audemars Piguet.

Ahí, el cantante fue recibido por Olivier Audemars, Director del Consejo de Administración de la compañía, donde se le presentó la evolución por la que ha pasado su booth, el “Mineral Lab” como también es llamado. Presentado en 2014, éste ha cambiado su presentación al igual que las estaciones de primavera a verano.

Durante la visita en Le Forges, el mexicano conoció la maestría artística y técnica de la composición de relojes de alta gama, además de haber sido parte de una representativa masterclass.

AP_AlejandroFernández3_LeBrassus_June 2015_

Alejandro simultáneamente se reunió con Robin Meier, artista de origen suizo quien creó la obra Synchronicity, y con Marc-Olivier Wahler, curador parte de la Comisión Artística de la casa relojera durante la feria, y que habló sobre las características que guardan el arte contemporáneo y la manufactura artesanal de relojes de lujo.

Para mayor información: 

audemarspiguet.com

@AudemarsPiguet

 

 

 

 

 

 

Siguientes artículos

The Broadmoor: un refugio en la montaña
Por

Inaugurado en 1918 por Spencer Penrose, The Broadmoor es el plan perfecto para quienes buscan diversión y relax fuera de...