Audemars Piguet, marca reconocida por manufacturar relojes convertidos en piezas únicas el lujo, lanzó una nueva colección exclusiva para Latinoamérica con un modelo que invita a seguir el camino de las estrellas: es el Royal Oak Calendario Perpetuo.

El dominio técnico con el cual se destacad la marca se fusiona, esta vez, con un diseño por demás vanguardista. Es así como ofrece un espectacular calendario perpetuo que ostenta una de las complicaciones más antiguas, y que puede ser apreciada en dos perspectivas: tanto como una expresión como una extensión de la observación astronómica.

Es así como el Royal Oak Calendario Perpetuo Edición Latinoamérica destaca por sus características técnicas y estilísticas. Por un lado, ofrece las funciones de calendario perpetuo, con indicadores de semana, día, fecha, fase lunar astronómica, mes, año bisiesto, horas y minutos, que son provistos por el calibre 5134.

Por el otro, su estética resalta gracias a sus características inéditas, como lo es su caja de 41 mm en oro rosa de 18 quilates y esfera con el diseño “Grande Tapisserie” en oro rosa. Los contadores armonizan por su profunda tonalidad azul para los meses, los días, la fecha y las fases lunares astronómicas, mientras que los indicadores y las manecillas Royal Oak están elaboradas en oro rosa con recubrimiento luminiscente.

Audemars Piguet en Latinoamérica

Royal Oak Calendario Perpetuo Edición Latinoamérica es un homenaje a la observación estelar que se comparte en el legado de Audemars Piguet y en la historia de las culturas precolombinas; también es la expresión de una remota tradición en la medición del tiempo y la observación astronómica que distingue a los países latinoamericanos, acostumbrados a mirar al cielo; es por ello que la casa relojera, también, torna la mirada al cielo para crear un hito en la industria relojera.

Te puede interesar: Hublot y Depeche Mode lanzan una colección con causa

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Bomberg
Bomberg lanza su primera colección de relojes exclusiva para mujeres
Por

La 1968 Indian Skull & Fixed es una reinterpretación de la primera colección de la marca lanzada en 2013.