Este año se celebrará del 18 al 22 de enero en Ginebra, Suiza, la vigesimosexta edición del salón internacional de la Alta Relojería (SIHH), la cuál tiene como objetivo exhibir las novedades más lujosas del mundo de la relojería. Una de las marcas que estará presente en el salón será Audemars Piguet.

A lo largo del evento, se presentarán varias marcas, las cuales a través de sus innovaciones han logrado ganarse un lugar en el mercado de lujo.

La prestigiosa marca Audemars Piguet se encargará de mostrar originalidad con el propósito de romper las reglas de la alta relojería. La idea se basa en combinar tecnología con diseños contemporáneos.

PUBLICIDAD

En el interior de los relojes se encontrarán manufacturas de la más alta calidad, mientras que en el exterior se podrán observar diseños de carácter clásico y a la vez atrevidos. Un ejemplo de esto es la nueva gama de relojes Royal Oak.

Royal Oak cuenta con 6 conceptos repartidos en distintos tipos de relojes que aunque conservan la estética original ofrecen una serie de complicaciones que vale la pena conocer.

26577TI_OO_D002CA_01-2
  • Supersonería. Este repetidor de minutos está compuesto de sonidos distintos en sus cambios de hora cuyo sonido es mayor y más claro que otro tipo de relojes con sonerías dada la construcción acústica de la caja , así mismo evita los sonidos cortados y los cambia por tonos sostenidos. Dichos tonos son tomados de los relojes de bolsillo tradicionales y trasladados a un reloj de muñeca de titanio extra ligero.
ORO AMARILLO
  • Oro amarillo. Construido en este metal precioso de 18 quilates, este reloj automático a su vez se divide en seis versiones distintas. El más complejo es el que tiene el calendario perpetuo en donde, además, se incluyen las fases lunares.
15407ST_OO_1220ST_01
  • Esqueletizado. Uno de los diseños más complejos por tratarse de un modelo en el que se puede ver en interior del reloj, sus componentes y movimientos, sin sacrificar resistencia y precisión. El llamado Doble Balance combate los problemas de estabilidad con una segunda rueda de balance y un resorte dentro del mismo eje, un proceso de manufactura muy complejo y patentado por la firma, pero que soluciona los problemas de los relojes de esqueleto.
79420BC_ZZ_9190BC_01
  • Para damas. Once modelos diseñados para el público femenino y no adaptaciones de los relojes masculinos son los que propone esta firma. El llamado Diamond Fury es la estrella de esta línea, dado que también es una pieza de Alta Joyería. Totalmente engastado en diamantes tiene una base de oro blanco de 18 quilates. En total presume una colección de 4,841 diamantes de corte brillante.
om
  • Obras maestras. Los tourbillones no podían faltar en estos guardatiempos artesanales. Una de sus piezas clave es el llamado Jules Audemars Tourbillon Chronograph que rinde tributo al fundador de la firma con un modelo redondo, con caja de oro rosa de 18 quilates, extra delgado y que permite ver el interior del mecanismo.
cronografo
  • Cronógrafo. A diferencia del resto de los modelos de la firma, esta categoría es mucho más sport y con un diseño clásico adornado de colores fuera de lo convencional. Ideal para practicar deportes extremos, son sumergibles hasta 300 metros de profundidad.

 

Más información:

audemarspiguet.com

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

‘En Nuestras Manos’, a favor de más empleos en México
Por

En Nuestras Manos, la iniciativa que se ha realizado en Nuevo León, ha beneficiado a la población en situación vulnerabl...