Quién podría olvidar a un modelo de mujer como lo fue Audrey Hepburn. Vacaciones en Roma, Desayuno con Diamantes o Sabrina pasarán a la historia del cine con mención honorífica.

Ahora, recién cumplidos los 25 años de su fallecimiento, la galería inglesa Proud Central nos deleita con la exposición fotográfica Beyond the Screen (Audrey Hepburn: Más allá de la pantalla).

Audrey Hepburn

La galería inglesa Proud Central mantendrá la muestra hasta el 30 de septiembre de este año.

Y más allá de las clásicas imágenes de la actriz que todos conocemos, la muestra exhibe piezas firmadas por los fotógrafos Terry O´Neill, Norman Parkinson, Bob Willoughby, Eva Sereny, Mark Shaw y Douglas Kirkland; y que hasta ahora eran muy poco conocidas. La exposición se podrá visitar hasta el 30 de septiembre y ésta busca también ser una retrospectiva tanto del trabajo cinematográfico de Hepburn –el espectador se encontrará con fotografías desde su primera película Vacaciones en Roma, hasta la última, Para siempre– como de su obra humanitaria con organizaciones como UNICEF.

Audrey Hepburn

La actriz y modelo fotografiada para US Glamour magazine en ‘La Vigna’ villa, cerca de Roma, Italia, durante la filmación de King Vidor’s “War and Peace”, en agosto de 1955.

Como sorpresa para los fans, las fotografías podrás ser adquiridas y los precios van desde 650 libras hasta 3,000 libras (entre 15,000 y 75,000 pesos).

PUBLICIDAD

Te puede interesar: ¿Dior, Rolex o Chanel? Descubre cuál es la marca de lujo favorita de los mexicanos

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Netflix
Estas series de Netflix estrenan segunda temporada en septiembre
Por

Prepárate: el próximo mes luce lleno de maratones de tus series favoritas. ¿Estás listo?

También te puede interesar