El Jaguar I- Pace es la nueva camioneta eléctrica de la famosa compañía británica. Con ella pretenden dar a sus clientes velocidad y lujo, además de una nueva adaptación a las tecnologías actuales.

El primer coche 100% eléctrico de la compañía llega a deleitar a sus clientes con una autonomía de más de 350 kilómetros y un alcance de 220 millas.

 El innovador concepto contará con dos motores eléctricos y tracción eléctrica a las cuatro ruedas, lo que permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo cuatro segundos.
aerodynamically-stunning_tcm76-310372_desktop_910x600

Además al ser eléctrico, han innovado en que tenga una carga rápida (del 80%) en tan solo 90 minutos y una completa en un poco más de dos horas.

El diseño en el que han trabajado para crear el auto más novedoso de la firma británica ha creado unos interiores muy amplios. El coche tiene más espacio para pasajeros y equipaje que las camionetas normales, caben alrededor de cinco pasajeros con equipaje.

design-model-display_tcm76-309853_desktop_1366x769

El coche tendrá un diseño exterior muy aerodinámico y será una combinación de una camioneta y un coche deportivo. Ya que el automóvil no tiene un motor convencional, se logró empujar la cabina hacia adelante y se extendió la distancia entre ejes para que el vehículo se vea y sea más aerodinámico, además que genera más espacio para los pasajeros.

Lee también: 5 claves para conocer al nuevo Jaguar F-Pace

El I-Pace competirá con otras marcas que están apostando por vehículos eléctricos como Tesla y Mercedes Benz. Estará disponible en el 2018.

available-from-gcbw_tcm76-310376_desktop_910x600

 

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

El vino como regalo perfecto para Navidad
Por

Conversamos con algunas de las personalidades más importantes de la industria del lujo y estilo de vida para descubrir s...