17 años tuvieron que pasar para que este muscle car clásico volviera a circular por las calles de México, dejando una estela de potencia y seducción a su paso. Para ello, el Ford Mustang Mach 1 regresa con un diseño más estilizado. Éste es un digno sucesor de un modelo que marcase su nombre en los anales de la historia para las carreras de velocidad.

La firma estadounidense trae de vuelta el emblemático auto para los fanáticos de la potencia y figura portentosa de estos vehículos. Fue en 1969 cuando el Ford Mustang Mach 1 nació y rápidamente se convirtió en todo un hito de los circuitos de competencia. Tan solo en un año consiguió imponer 295 récords de velocidad. Fue así como se convirtió en una leyenda.

Para mantener el legado vivo, el nuevo modelo retoma elementos del diseño original, como malla tridimensional, nariz de tiburón, lámparas falsas estilo 1969 y el icónico color gris con detalles en negro.

También te puede interesar:

Audi anuncia una ofensiva de autos superdeportivos que llegan a México

Porsche Boxster 25 años, una edición limitada con destellos de añoranza

Ford Mustang Mach 1
Foto: Cortesía Ford México.

De igual forma hereda los mejores atributos de las versiones GT, Shelby GT350 y Shelby GT500. Todo ello da como resultado un muscle car con prestaciones dignas de auto de competencia.

Bajo el cofre esconde un motor V8 de 5.0 litros, el cual entrega 480 caballos de fuerza y 420 lb-pie de torque. El sueño de los más puristas: la opción de una transmisión manual Tremec 3160 de seis velocidades.

Ford Mustang Mach 1
Foto: Cortesía Ford México.

DISEÑO INTERIOR DEL FORD MUSTANG MACH 1

Visualmente la cabina del Ford Mustang Mach 1 mantiene reminiscencias de los años 70 —sobre todo en el diseño de sus asientos Recaro— pero combinado con tecnologías de última generación, como la pantalla táctil de 8 pulgadas destinada al sistema de infoentretenimiento, compatible con Apple Carplay, Android Auto y conexión con Wi-Fi.

muscle car de Ford
Foto: Cortesía Ford México.

De igual forma, este muscle car cuenta con acceso inteligente sin llave, encendido de motor con botón y apertura remota de ventanas.

También te puede interesar: El Corvette convertible, inspirado en los aviones de combate, llega a México

Ford Mustang Mach 1 muscle car
Foto: Cortesía Ford México.

El Ford Mustang Mustang Mach 1 llega a México en siete colores para la carrocería: Azul Eléctrico, Negro Ocaso, Naranja Tornado, Rojo Racing, Plata, Blanco Oxford y el icónico Amarillo. Su precio es de $1,180.000 MXN.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Hyundai SUV
La SUV que apuesta por conquistar a las familias grandes y pequeñas
Por

La reciente presentación en México de esta SUV promete dotes de ingeniería conectividad y telemática. Una propuesta para...